CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA "FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2015"
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 128.330 €
- Tipo de licitación
Procedimiento abierto
- Duración del contrato
La ejecución del contrato se realizará durante los montajes y el desarrollo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, del 4 al 13 de septiembre de 2015, y posterior desmonte.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- URGENTE
- Fecha publicación en boletín
- 24 de julio de 2015
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 25 de julio de 2015
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 3 de agosto de 2015
- Datos de presentación de ofertas
Ver letra H), letra F) del Cuadro de Características y cláusulas 6.3 del Pliego de Cláusulas del Contrato.
- Observaciones
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo martes 4 de agosto de 2015, a las 11.00 horas, en la Sala nº 1 de la Casa Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla, 5), tendrá lugar la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo viernes, 7 de agosto de 2015, a las 9.00 horas, en el Despacho de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 20 de agosto de 2015
- Fecha de Formalización
- 25 de agosto de 2015
- Observaciones
Adjudicación por lotes:
- Lote nº 1:
Adjudicatario SWING ELECTROSHOW, S.L
Importe (sin IVA) - 82.750 €
IVA 21% - 17.377,5 €
Importe total - 100.127,5 €
- Lote nº 2:
Adjudicatario PANDORA PRODUCCIONES, IMAGEN Y EVENTOS, SL
Importe (sin IVA) - 44.672 €
IVA 21% - 9.361,12 €
Importe total - 54.053,12 €
Actas y documentos
- Nombre
- Se hace público, para general conocimiento, el acta de la mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2, presentados por los licitadores, así como el acta de apertura del sobre nº 3 proposición económica y el informe de valoración global de las propuestas presentadas, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 18 de agosto de 2015)
- Documento
- Infraestructuras ferias - Acta apertura sobre 1 y 2 (99.7 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe Valoración sobre nº 2
- Documento
- Informe valoración sobre nº 2 (154 KB ) (3páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta
- Documento
- Infraestructuras ferias - Acta apertura sobre 3 (117.2 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe
- Documento
- Infraestructuras ferias - Informe valoración global (198.6 KB ) (4páginas)
Descripción
El adjudicatario deberá llevar a cabo la ínstalación (transporte, carga y descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) de los materiales, que se se detallan en el anexo adjunto al cuadro de características del pliego de contratación, necesarios para el desarrollo de las distintas actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de la celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015, que tendrá lugar en diversos espacios de la ciudad, del 4 al 13 de septiembre de 2015.