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CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA "FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2015"

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

El adjudicatario deberá llevar a cabo la ínstalación (transporte, carga y descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) de los materiales, que se se detallan en el anexo adjunto al cuadro de características del pliego de contratación, necesarios para el desarrollo de las distintas actividades programadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de la celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015, que tendrá lugar en diversos espacios de la ciudad, del 4 al 13 de septiembre de 2015.

Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 128.330 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

La ejecución del contrato se realizará durante los montajes y el desarrollo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, del 4 al 13 de septiembre de 2015, y posterior desmonte.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: URGENTE
Fecha publicación en boletín: 24/07/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/07/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/08/2015 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra H), letra F) del Cuadro de Características y cláusulas 6.3 del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo martes 4 de agosto de 2015, a las 11.00 horas, en la Sala nº 1 de la Casa Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla, 5), tendrá lugar la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo viernes, 7 de agosto de 2015, a las 9.00 horas, en el Despacho de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 20/08/2015
Fecha de Formalización: 25/08/2015
Observaciones:

Adjudicación por lotes:

- Lote nº 1:

Adjudicatario SWING ELECTROSHOW, S.L

Importe (sin IVA) - 82.750 €

IVA 21% - 17.377,5 €

Importe total - 100.127,5 €

- Lote nº 2:

Adjudicatario PANDORA PRODUCCIONES, IMAGEN Y EVENTOS, SL

Importe (sin IVA) - 44.672 €

IVA 21% - 9.361,12 €

Importe total - 54.053,12 €

Actas y documentos
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2, presentados por los licitadores, así como el acta de apertura del sobre nº 3 proposición económica y el informe de valoración global de las propuestas presentadas, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 18 de agosto de 2015):  Documento PDF Infraestructuras ferias - Acta apertura sobre 1 y 2 (99.7 KB) 
Informe Valoración sobre nº 2:  Documento PDF Informe valoración sobre nº 2 (154 KB) 
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
24/07/2015 08:36 Licitación acredita_1507240836.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/08/2015 14:59 Convocatoria mesa contratación Sobres 1 y 2 acredita_1508031459.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/08/2015 08:31 Evaluación de ofertas acredita_1508050831.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/08/2015 08:34 Convocatoria mesa Sobre nº 3 acredita_1508060834.pdf (46 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/08/2015 10:23 acredita_1508061023.pdf (46 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/08/2015 12:51 Publicación de actas e informe de valoración global acredita_1508131251.pdf (50 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/08/2015 11:49 Adjudicación acredita_1508201149.pdf (50 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/08/2015 11:52 acredita_1508201152.pdf (51 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/08/2015 09:06 Formalización acredita_1508310906.pdf (51 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo

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