Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE SEIS CARROZAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES 2016

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

Contratación del suministro en alquiler de seis carrozas para la celebración de la "Cabalgata de Reyes 2016" el día 5 de enero de 2016.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 35.950,41 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

Hasta la finalización del desfile

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 7/11/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 23/11/2015 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2 del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo martes 24 de noviembre de 2015, a las 12.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA MESA CONTRATACIÓN - SOBRE Nº 1 Y 2 (24/11/2015)

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 9 de diciembre de 2015)

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo viernes 4 de diciembre de 2015, a las 13.30, en el Despacho de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/12/2015
Adjudicatario: CARROZAS SÁNCHEZ, S.L
Importe (sin IVA): 34.746 €
IVA: 7.296,66 €
Importe total: 42.042,66 €
Fecha de Formalización: 14/12/2015
Actas y documentos
Pliego de contratación SUMINISTRO ALQUILER SEIS CARROCAS CABALGATA DE REYES 2016: Pliego CARROZAS CABALGATA REYES 2016 (517.7 KB) (35 páginas)
Informe valoración global Suministro alquiler carrozas cabalgata: Informe valoración global Suministro alquiler carrozas cabalgata (142.1 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
09/11/2015 08:36 acredita_1511090836.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/11/2015 12:34 acredita_1511201234.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/11/2015 12:36 Convocatoria mesas sobres 1 y 2 acredita_1511201236.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/11/2015 13:33 acredita_1511201333.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/11/2015 07:31 Evaluación de ofertas acredita_1511240731.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/12/2015 09:15 Publicación acta mesa contratación sobres 1 y 2 acredita_1512020915.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/12/2015 09:44 Convocatoria Mesa Contratación apertura sobre 3 acredita_1512030944.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/12/2015 10:59 acredita_1512141059.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2015 08:41 Adjudicación acredita_1512150841.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/12/2015 14:34 Formalización acredita_1512171434.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal