Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQULER DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y MONTAJE DEL ESCENARIO NECESARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE "LAS NOCHES EN SAN BENITO 2016"

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura

El adjudicatario deberá llevar a cabo el suministro en régimen de alquiler de las infraestructuras (camerinos, casetas y gradas), así como elmontaje del escenario y torres de sonido (propiedad dela Fundación Municipal de Cultura) para la realización de los espectáculos programados por la Fundación Municipal de cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de celebración de las Noches en San Benito, Cine de Verano y San Benito en Ferias que tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito, del 30 de junio al 11 de3 septiembre de 2016.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 42.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto.

Duración del contrato:

El plazo de ejecución será del 20 de junio al 16 de septiembe de 2016, incluyendo fechas de montaje y desmontaje.

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 31/05/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 1/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/06/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letras D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrtivas del contrato.

Cada contratista únicamente podrá presentar oferta a uno de los lotes en que se ha dividido el objeto del contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo martes 21 de junio de 2016, a las 10.00, en la Casa Consistorial, Despacho Concejalía de Cultura y Turismo (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo jueves, 23 de junio de 2016, a las 9.00, en la Despacho del Director del Área de Cultura y Turismo (Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 27/06/2016
Adjudicatario: X-TRAÑAS PRODUCCIONES, S.L
Importe (sin IVA): 35.678 €
IVA: 7.492,38 €
Importe total: 43.170,38 €
Fecha de Formalización: 27/06/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 1
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
31/05/2016 09:08 Publicación acredita_1605310908.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/05/2016 14:29 acredita_1605311429.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/06/2016 13:25 acredita_1606161325.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/06/2016 13:26 Evaluación de ofertas acredita_1606211326.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2016 09:48 Convocatoria sobre nº 3 acredita_1606220948.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2016 13:18 Publicación acta e informe valoración acredita_1606221318.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/07/2016 13:49 Adjudicación acredita_1607111349.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/07/2016 13:50 Formalización acredita_1607111350.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal