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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-PC 73/2016
Estado: Formalizado
CPV: 30200000-1
Unidad de contratación: Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 72.000 €
Duración del contrato:

Un año

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 27/06/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 28/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/07/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 21/07/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

DATOS PARA LA REMISIÓN DE OFERTAS Y OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

c) Obtención de documentación e información:

  1. 1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
  2. 2. Domicilio: Calle San Benito,nº 1- 2ª planta (Puerta 39)
  3. 3. Localidad y código postal: 47003 Valladolid
  4. 4. Teléfono: 983426199
  5. 5. Telefax: 983426162
  6. 6. Correo electrónico: sepcjd@ava.es
  7. 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  8. 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP

Observaciones:

El lugar de celebración de la apertúra pública de ofertas será la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, en Plaza Mayor , 1, 1º planta, a las 13:30 horas del 21 de julio de 2016.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 6/09/2016
Adjudicatario: RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMÁTICOS IBAIZABAL, S.L
Importe (sin IVA): 51.111,29 €
IVA: 10.733,37 €
Importe total: 61.844,66 €
Fecha de Formalización: 19/10/2016
Observaciones:

Los dos lotes de los que consta este contrato se han adjudicado a RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMÁTICOS IBAIZABAL, S.L, por ser en ambos casos la oferta más ventajosa, resultando el siguiente desglose del precio de adjudicación:

LOTE 1: 42.419,51€ (SIN IVA)

LOTE 2: 8.691,78 € (SIN IVA)

Actas y documentos
ACTA MESA CONTRATACIÓN 21-07-2016: ACTA MESA 1 Y 3 (177.1 KB) (2 páginas)
INFORME DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS: INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE OFERTAS (108.3 KB) (4 páginas)
CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN: CONVOCATORIA DE MESA DE CONTRATACIÓN II (104.3 KB) (1 página)
ACUERDO DE ADJUDICACIÓN: JUNTA DE GOBIERNO DE 06-09-2016: ACUERDO ADJUDICACIÓN (143.4 KB) (3 páginas)
ACUERDO CORRECCIÓN DE ERRORES ADJUDICACIÓN: JUNTA DE GOBIERNO DE 28-09-2016: NOTIFICACIÓN CORRECCIÓN ERRORES ADJUDICACIÓN (155.5 KB) (3 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 7
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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