Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación del suministro de contenedores de polietileno inyectado para la recogida de residuos realizada por el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: V.33/2016
Estado: Formalizado
CPV: 34928400-2, 34928480-6
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 483.471,07 €
Duración del contrato:

El plazo límite para el comienzo de la entrega del suministro será de quince días contados a partir de la fecha de la formalización del contrato.

El material ofertado lo entregaran en función de las necesidades que marque el Servicio de Limpieza, en todo caso todo el material ha de estar entregado a lo largo de 2017.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/09/2016
Boletín: DOCE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 7/12/2016 13:30
Observaciones:

Fecha de publicación en el BOE el día 25/10/2016.

APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "OFERTA EN LOS CRITERIOS VALORABLES TÉCNICAMENTE":

Tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2016, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Servicio de Limpieza ubicadas en la calle Topacio, 63 en el Polígono de San Cristóbal.

APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "OFERTA EN LOS CRITERIOS VALORABLES MATEMÁTICAMENTE":

Tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 28/12/2016
Fecha de Formalización: 30/12/2016
Observaciones:

ADJUDICATARIOS:

-LOTE 1:

"JCOPLASTIC IBÉRICA 2000, S.L."

Importe: 96.665,50€.

I.V.A. 20.299,76€,

-LOTE 2:

CONTENUR, S.L.

Importe: 170.355,00€

I.V.A. 35.774,55€

-LOTE 3:

CONTENUR, S.L.

Importe:162.599,00€

I.V.A. 34.145,79€

Actas y documentos
Acta de apertura de las ofertas económicas y criterios evaluables mediante fórmula: Acta apertura sobre nº 3 (82.7 KB) (6 páginas)
Acta para proponer la adjudicación del contrato: Acta Mesa de adjudicación (50.5 KB) (3 páginas)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
15/09/2016 15:01 acredita_1609151501.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 15:07 acredita_1609151507.pdf (33 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 15:08 acredita_1609151508.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/09/2016 09:14 acredita_1609200914.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/10/2016 11:12 acredita_1610171112.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/10/2016 14:31 acredita_1610181431.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/10/2016 14:33 acredita_1610181433.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 09:25 acredita_1610250925.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 09:26 acredita_1610250926.pdf (40 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/11/2016 12:26 acredita_1611081226.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/11/2016 12:40 acredita_1611081240.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2016 13:52 Evaluación de ofertas acredita_1611101352.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/11/2016 09:28 acredita_1611170928.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/12/2016 09:17 acredita_1612010917.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/12/2016 14:18 acredita_1612091418.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/12/2016 12:11 acredita_1612201211.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2017 10:38 acredita_1701181038.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal