Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación suministro dos stands para la LXXXII Feria Internacional de Valladolid y para la XX Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR 2016)

Contratación suministro dos stands LXXXII Feria Internacional de Valladolid y

Nº expediente: 2016/31
Estado: Formalizado
Entidad que tramita: Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 100.000 €
Duración del contrato:

Los stands deberán estar entregados en perfectas condiones de inaguración y uso 24 horas antes del desarrollo de las ferias, cuya fechas determinará la Institución Ferial de Valladolid

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/05/2016 9:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 31/05/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid S.L.

Plaza Mayor 1 (Despacho 104)

47001 Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/07/2016
Adjudicatario: Telecyl S.A.
Importe (sin IVA): 73.570 €
IVA: 15.449,7 €
Importe total: 89.019,7 €
Fecha de Formalización: 29/08/2016
Otros datos
Número de licitadores: 4
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
16/05/2016 14:06 acredita_1605161406.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/05/2016 13:00 Licitación precio corrector acredita_1605201300.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/05/2016 13:01 Licitación precio correcto error informatico acredita_1605201301.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/05/2016 13:03 Licitación precio error informático acredita_1605201303.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/06/2016 11:46 Evaluación de ofertas acredita_1606011146.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/07/2016 14:53 Adjudicación acredita_1607271453.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/09/2016 10:54 Formalización acredita_1609091054.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal