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CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS EQUIPOS MULTACAR EMBARCADOS EN VEHÍCULOS CON DESTINO AL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL

Nº expediente: 21/2016
Estado: Formalizado
CPV: 34932000-9
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 86,05 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja I.V.A excluido correspondiente a cada lote es el siguiente:

LOTE 1: 35.557,85 €

LOTE 2: 35.557,85 €

Duración del contrato:

El plazo máximo de ejecución del contrato, entrega de los suministros y puesta en servicio de los sistemas instalados en los vehículos será de dos meses contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 25/11/2016 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad, en el edificio de San Benito, calle San Benito nº1, 2ª planta puerta 38

Observaciones:

La apertura pública de ofertas tendrá lugar en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad, en la calle San Benito nº 1, 2ª planta.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/12/2016
Fecha de Formalización: 27/12/2016
Observaciones:

La empresa KAPSCH TRAFFICCOM TRANSPORTATION S.A.U. ha sido adjudicataria del lote nº 1 por un importe de 32.268,75 € (IVA incluido)

La empresa TRADESEGUR S.A. ha sido adjudicataria del lote nº 2 por un importe de 35.090,00 € (IVA incluido)

Otros datos
Número de licitadores: 3

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