CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESCÁNERES PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL
CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESCÁNERES PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL
El tipo de licitación a la baja es de 1.141,11 €, IVA excluido por escáner instalado.
El valor estimado del contrato es de 51.350 € más 13.650 € en concepto de IVA
Antes del 20 de diciembre de 2016, deberán estar entregados e instalados al menos el 50% de los escáneres adquiridos. La totalidad de los escáneres adquiridos deberán de estar entregados e instalados antes del 1 de marzo de 2017.
Las ofertas deberán presentarse ajustadas a lo indicado en los pliegos, tanto de condiciones técnicas como de claúsulas administrativas particulares, en la Secretaría Ejecutiva del Área de Servicios Sociales, ubicada en el Monasterio de San Benito, calle San Benito nº 1. 2º planta puerta nº 41 47003 Valladolid
Las ofertas se presentarán en dos sobres, el sobre nº 1 que corresponde a la declaración responsable y el sobre nº 2 que corresponde a a la oferta en los criterios valorables matemáticamente.
La apertura pública de las ofertas se llevará acabo el 31 de agosto a las 10:30 horas en la Sala nº 28 del Monasterio de San Benito.
El precio es de 766,38 € sin IVA, 927,32 €. IVA incluido y se refiere al precio unitario por escáner instalado.
El gasto total comprometido es de 65.000 €