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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO Y EN EDIFICIOS MUNICIPALES.

Contratación del suministro e instalación de luminarias en alumbrado público y en edificios municipales.

Nº expediente: P-27/2014
Estado: Formalizado
CPV: 31000000-6 45316100-6
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 205.414,35 €
Tipo de licitación:


Abierto.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/11/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 24/11/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Observaciones:

EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS está disponible en el siguiente enlace:

https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=d0c3808919dccd1567d4abddd2cc2038Este enlace se abrirá en una ventana nueva

ACLARACIONES: Presentación de proposiciones:

En caso de presentarse a varios lotes, pueden presentar:

Un único Sobre nº 1: Una Declaración responsable (aunque se presente a varios lotes), firmada.

Un único sobre nº 2: En su interior diferenciar la oferta que presentará a cada lote nº …..(indicar el nº de lote), si se presenta a varios.

Un único sobre nº 3: En su interior diferenciar la oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula, que presentará a cada lote nº … (indicar el nº de lote), si se presenta a varios.

MESA DE CONTRATACIÓN.

El próximo lunes, día 1 de diciembre de 2014, en acto público, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres nº 1 (Declaración Responsable) y sobres nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor). Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1. 2ª planta. Hora: 11:00 hrs.

2ª MESA DE CONTRATACIÓN.

El próximo miércoles, día 17 de diciembre de 2014, en acto público, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres nº 3.

Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1. 2ª planta. Hora: 14:30 hrs.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/12/2014
Adjudicatario: Varios
Importe (sin IVA): 178.847,79 €
IVA: 37.558,03 €
Importe total: 216.405,82 €
Fecha de Formalización: 29/12/2014
Observaciones:

ADJUDICATARIOS:

LOTE 1: FERNANDEZ DE LA MATA, INSTALACIONES ELECTRICAS,S.A , Con CIF A-24026445 por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 14.114,32 €, más I.V.A., 17.078,33 €, I.V.A. incluido

LOTE 2: INMEVA INFRAESTRUCTURAS Con CIF B-47383328, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 48.392,82 € más I.V.A. 58.555,31 €, I.V.A. incluido

LOTE 3: ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO Con CIF B-47041405, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 68.364,45 €, más I.V.A. €. 82.720,98 I.V.A. incluido

LOTE 4: ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO Con CIF B-47041405, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 47.976,20€, más I.V.A. 58.051,20€, I.V.A. incluido

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