CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PANTALLAS LED DE GRAN FORMATO PARA EXTERIOR
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:
- El Precio: 4 puntos.
- Características técnicas de las pantallas cuantificables matemáticamente. 27 puntos.
- Ampliación del número de pantallas. 22 puntos.
- Ampliación del plazo de garantía. 15 puntos.
- Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente. 10 puntos.
- Reducción del Plazo de Ejecución. 4 puntos.
- Memoria técnica. 9 puntos
- Medios materiales y humanos destinados a la ejecución de las prestaciones objeto del contrato y soporte y asistencia. 5 puntos.
- Mejoras sin coste adicional no cuantificables matemáticamente. 4 puntos.
El plazo máximo es de 16 semanas
a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas
b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
- Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
- Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
- Dirección electrónica: sect@ava.es
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses
LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ:
EL DÍA 11-08-16 A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA.
PLAZA MAYOR, 1
Se incorpora con fecha 2/08/16 contestación a consultas referidas a los pliegos. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliegos"
Se incorpora con fecha 5/08/16 contestación a consultas referidas a los pliegos. Nombre del fichero "Diligencia aclaraciones pliegos 2"
Se incorpora con fecha 12/08/16 Acta Mesa de Contratación apertura sobres 1 y 2
LA MESA DE APERTURA SOBRE NÚMERO 3 (OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA) SE CELEBRARÁ:
DÍA 23 DE AGOSTO (MARTES) A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1
Con fecha 26 de agosto de 2016 se publica el informe de valoración del sobre nº 2 y Acta de apertura del sobre nº 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.
Con fecha 11 de octubre de 2016 se publica Acta Mesa propuesta adjudicación. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.