CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE VALLADO Y RAFIA PARA LA CABALGATA DE PAPÁ NOEL A CELEBRAR EN 2017 Y 2018 Y DE OCHO CARROZAS, INFRAESTRUCTURAS Y VALLADO PARA LA CABALGATA DE REYES A CELEBRAR EN 2018 Y 2019
PROCEDIMIENTO ABIERTO
El contrato tendrá una vigencia de dos años, la ejecución del mismo será entre el 16 de didicemtre de 2017 y el 5 de enero de 2018, y entre el 15 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019.
Según letra D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato
Enlace de publicación en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Q2G7%2FjeGeJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Constituye el objeto de este contrato el suministro en régimen de alquiler de vallado y rafia para la Cabaltata de Papá Noel a celebrar en 2017 y 2018 y de ocho carrozas, infraestructuras y vallado para la Cabalgata de Reyes a celebrar el 2018 y 2019. La contratación incluye el alquiler, montaje, mantenimiento, transporte y desmontaje, necesario para la realización de los desfiles señalados
La prestación se dividirá en cuatro lotes:
LOTE 1: Suministro en régimen de alquiler de 8 carrozas
LOTE 2: Suministro en régimen de alquiler de infraesructuras
LOTE 3: Vallado
LOTE 4: Equipamiento de sonido e iluminacion
El presupuesto máximo del contrato, teniendo en cuenta su duración de 2 años es de 162.808,20 €, a los que habrá que añadirse 34.189,72 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 196.997,92 €. Del citado total corresponderá de presupuesto máximo para cada lote: 87.120 € IVA incluido para el Lote 1; 60.984 € IVA incluido, para el Lote 2; 57.838 € IVA incluido para el Lote 3 y 7.108 € IVA incluido para el Lote 4.
CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN SOBRE 2:
Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, día 30 de noviembre de 2017 a las 14:45 horas.
CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN SOBRE 3:
Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, día 5 de diciembre de 2017 a las 13:30 horas.
PUBLICACIÓN ACTAS MESA I y II:
Se hace público, para general conocimiento, las actas de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y nº 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento
PUBLICACIÓN ACTA MESA III:
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de contratación relativa a la lectura del informe de valoración del sobre 2 que concurre al lote nº 1, así como de apertura del sobre nº 3, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
Adjudicar cada lote del contrato de SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE OCHO CARROZAS, INFRAESTRUCTURAS, VALLADO Y EQUIPAMIENTO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LAS CABALGATAS DE PAPÁ NOEL 2017 Y 2018 Y DE REYES 2018 Y 2019, a las empresas que se relacionan a continuación y por los importes que se desglosan, por ser las ofertas mejor valoradas y más ventajosas, y todo ello en las condiciones que figuran en su oferta y las establecidas en los pliegos de contratación
LOTE |
EMPRESA |
NIF |
Precio Sin IVA |
Precio más IVA |
1 |
RUFINO GONZÁLEZ DE CÓRDOBA |
11.727.352C |
70.000€ |
84.700€ |
2 |
FÉNIX INGENIERÍA CULTURAL, S.L. |
B47741442 |
41.900€ |
50.699€ |
3 |
PORTOS SONORIZACIONES, S.L. |
B49219397 |
44.980€ |
54.425,8€ |
4 |
ANTONIO RODRÍGUEZ ILUMINACIÓN Y SONIDO, S.L. |
B47498621 |
5.775€ |
6.987,75€ |