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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO, ROPA DE TRABAJO, Y COMPLEMENTOS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL, INICIATIVAS SOCIALES, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, EDUCACIÓN, CONSUMO, Y ALMACÉN DE ACOPIOS.

Contratación del suministro de vestuario, ropa de trabajo, y complementos para el personal municipal de los servicios de Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Consumo, y Almacén de Acopios.

Nº expediente: 17/2017
Estado: Formalizado
CPV: 18000000-9 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 87.219,09 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios.

Los precios máximos unitarios, excluido el IVA, de los materiales que conforman cada uno de los lotes, se recogen en el Anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

El presupuesto máximo para el tiempo de duración de los contratos no podrá exceder de 72.081,89 €, y 15.137.20 € de IVA, resultando un total de 87.219,09 €, con el siguiente desglose por lotes:


Lote

TOTAL SIN IVA

IVA

IMPORTE TOTAL

1

27.974,94 €

5.874,73 €

33.849,67 €

2

20.516,06 €

4.308,37 €

24.824,43 €

3

16.836,26 €

3.535,61 €

20.371,87 €

4

1.724,76 €

362,20 €

2.086,96 €

5

2.178,45 €

457,47 €

2.635,92 €

6

2.852,07 €

598,93 €

3.451,00 €

Los licitadores indicarán en sus ofertas los precios unitarios, excluido el IVA, para los materiales incluidos en cada uno de los lotes a los que liciten; y para la valoración de las ofertas indicarán el presupuesto total ofertado del lote, IVA excluido, para todo el tiempo de duración del contrato, teniendo en cuenta el consumo estimado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y los precios unitarios ofertados.

Los licitadores deberán ofertar para la totalidad de los materiales comprendidos en cada uno de los lotes a los que liciten, establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, la falta de alguno de estos materiales supondrá la desestimación de la oferta en ese lote.

Duración del contrato:

El contrato se iniciará el 20 de noviembre de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato, si ésta fuera posterior, y tendrá una duración de veinte meses, teniendo lugar en todo caso su vencimiento el 20 de junio de 2019.

Cabe la posibilidad de una prórroga con una duración de hasta doce meses más, no pudiéndose extender la duración de la misma más allá del 20 de junio de 2020.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 9/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 10/10/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/10/2017 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en Plaza Mayor, nº 1-3ª Planta (Casa Consistorial), de Valladolid, código postal 47001, o bien mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.

Los licitadores adjuntarán las muestras de las prendas o calzados ofertados en el momento de la presentación de las ofertas, y siempre dentro del plazo establecido para su presentación.

Observaciones:

Los modelos adjuntos a la oferta económica pueden facilitarse a los licitadores interesados en formato word. Para ello, podrán solicitarse mediante correo electrónico dirigido a la dirección: sedhfppe@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El jueves 2 de noviembre de 2017, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, se reunirá la Mesa de Contratación con objeto de proceder a la apertura del Sobre 1 que contiene el Documento Europeo de Contratación, o en su caso, la declaración responsable. Y a continuación en acto público, tendrá lugar la apertura del Sobre 2, correspondiente a la oferta en los criterios valorables técnicamente. Puede visualizarse dicho acto en el enlace: http://mediateca.valladolid.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Se ha observado un error material en las Tablas Anexo I al PPT, con respecto a los "Pantys señora acrílico", que por error se han incluido entre las prendas del Lote 5, sin estar prevista su adquisición. Al no estar valoradas las prendas, no se ha producido error en el presupuesto total de las prendas, y en el modelo adjunto a la oferta económica correspondiente a este lote el número a adquirir de esta prenda es "0", por lo que tampoco procede rectificación alguna en este documento.

NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:

Conforme dispone el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, con fecha 25 de octubre de 2017 fue publicada en el Perfil del Contratante la composición de la Mesa de Contratación. Posteriormente, con fecha 7 de noviembre de 2017, D. Jorge Isla García, Técnico de la Secretaría Ejecutiva que actuaba como Secretario de la citada Mesa, ha causado baja en la Administración Municipal, razón por la que procede realizar su sustitución en la misma por otro de los Técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, D. José Luis Aragón Sánchez.

La Mesa pública de Contratación para la apertura de ofertas económicas (Sobre 3) tendrá lugar el lunes 11 de diciembre de 2017, a las 12.15 horas, en la Sala de Comisiones (2ª planta de la Casa Consistorial).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/02/2018
Adjudicatario: Lotes 1,2,5,6 D. Carlos Bernardo Fernández y Lotes 3 y 4 D. Jose Javier Vázquez Minguela
Importe (sin IVA): 60.188,34 €
IVA: 12.639,55 €
Importe total: 72.827,89 €
Fecha de Formalización: 7/03/2018
Actas y documentos
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 1: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 1 (73 KB) (1 página)
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 2: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 2 (73.9 KB) (1 página)
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 3: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 3 (72.6 KB) (1 página)
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 4: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 4 (69.9 KB) (1 página)
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 5: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 5 (72.1 KB) (1 página)
MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA LOTE 6: MODELO ADJUNTO A LA OFERTA LOTE 6 (70.5 KB) (1 página)
PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS (245.1 KB) (21 páginas)
PROPUESTA APROBACIÓN JUNTA DE GOBIERNO 14-2-2018: PROPUESTA APROBACIÓN JUNTA DE GOBIERNO 14-2-2018 (265.1 KB) (4 páginas)
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