Contratación del suministro de vestuario para los Servicios de Consumo, Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Almacén de Acopios, y Régimen Interior del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
Contratación del suministro de vestuario para los Servicios de Consumo, Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Almacén de Acopios, y Régimen Interior del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
El tipo de licitación de todos los lotes se recoge en el apartado B) del CCP
El contrato se iniciará el 1 de enero de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato, si este fuera posterior, y tendrá una duración de dos años, con posibilidad de dos prorrogas de un año cada una.
La celebración de la Mesa para la apertura pública de ofertas se efectuará el próximo día 15 de diciembre de 2016, a las 13,30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
Se comunica que la Mesa de contratación que se celebrará el día 15 de diciembre de 2016, a las 13,30 horas, se traslada a la Sala de Reuniones de Personal-3ª planta, de la Casa Consistorial.
La Mesa de contratación en la que tendrá lugar la apertura pública del SOBRE 2 (criterios valorables técnicamente) tendrá lugar el próximo día 29 de diciembre de 2016 a las 11 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
La Mesa de contratación en la que se informará del resultado de la valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor y se procederá a la apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el próximo día 23 de marzo de 2017, a las 14,00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
Se adjudica a DON CARLOS BERNARDO FERNÁNDEZ (DANI HOMBRE), el contrato del Lote 7 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 9.171,12 €, y 1.925,94 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 11.097,06 €.
Se adjudica a DON JOSE JAVIER VÁZQUEZ MINGUELA (CALZADOS JAVIER), el contrato del Lote 9 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 4.078,79 €, y 856,55 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 4.935,34 €.