Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES, ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO A LA ALCALDÍA Y VICEPRESIDENCIA I DE LA SOCIEDAD "VALLADOLID ALTA VELOCIDAD 2003, S.A.", SOBRE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VALLADOLID

Nº expediente: P-21/2012
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: ÁREA DE PRESIDENCIA
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 74.360 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

DOS AÑOS (de Agosto de 2012 a Julio de 2014), con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de otros dos años

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/07/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 9/07/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 23/07/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 24/09/2012 12:00
Datos de presentación de ofertas:

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Ayuntamiento de Valladolid

Área de Presidencia

Plaza Mayor, 1 - 2º Planta

47001 Valladolid

Telf. 983 42 61 28

Fax. 983 42 61 29

e-mail: cpresidencia@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

(Hasta las 14: 30 horas del día 23 de Julio de 2012)

Observaciones:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Ayuntamiento de Valladolid

Sala de Comisiones

Plaza Mayor, 1 - 2ª Planta

Día 24 de septiembre de 2012 - 12:00 horas

Apertura Sobre Nº 3

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/10/2012
Adjudicatario: D. Carlos Baró Pazos
Importe (sin IVA): 48.000 €
IVA: 10.080 €
Importe total: 58.080 €
Fecha de Formalización: 29/10/2012
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
09/07/2012 11:28 acredita_1207091128.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/07/2012 05:55 Evaluación de ofertas acredita_1207240555.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2012 14:22 Apertura Sobre nº 3 acredita_1209191422.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2012 14:26 Apertura sobre nº 3 acredita_1209191426.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/10/2012 08:45 Adjudicación acredita_1210150845.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/10/2012 14:00 acredita_1210291400.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal