CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA INSTALACIÓN, GESTIÓN INTEGRADA Y MANTENIMIENTO EN EL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS
Nº expediente: V.03/12
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 1.400.000 €
Tipo de licitación:
PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
Duración del contrato:
DIEZ AÑOS
Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: URGENTE
Fecha publicación en boletín: 7/11/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 15/11/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 5/12/2012 12:00
Datos de presentación de ofertas:
- Directamente en las oficinas del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid, sitas en C/ García Morato, 11 bis, en horario de 8.30 a 14:30 horas.
- Por correo certificado dirigido a dicho Servicio o Unidad cumpliéndose dos requisitos:
A) Deberá constar en el sobre recibido la estampilla de la oficina receptora de Correos o mensajería, haciendo constar la fecha, hora y minuto del depósito.
B) Deberá comunicarse, también dentro de plazo, al órgano de contratación, por fax, correo electrónico, telegrama, la remisión de la proposición, indicando el contrato a que se presenta y la identidad y dirección del licitante.
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 28/12/2012
Adjudicatario: INGENIA Y SOLUCIONES GHEC S.L
Importe (sin IVA): 1.087.603,3 €
IVA: 228.396,3 €
Importe total: 1.316.000 €
Fecha de Formalización: 13/02/2013