Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN

LICITACIÓN DEL CONTRATO DE CONSERVACIÓN Y MANTIENIMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Nº expediente: SEAP 42/2012
Estado: Formalizado
CPV: 50700000
Unidad de contratación: SERVICIO DE EDUCACIÓN

AREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

SERVICIO DE EDUCACIÓN

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo P, Subgrupo 1 Y 3 Categoría A
Presupuesto del contrato: 173.333,33 €
Tipo de licitación:

130.000 EUROS ANUALES

Duración del contrato:

16 MESES. DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 30/07/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 31/07/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 14/08/2012 0:00
Apertura pública de ofertas: 4/09/2012 12:00, 7/09/2012 12:30, 24/08/2012 12:30
Datos de presentación de ofertas:

LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EN EL SERVICIO DE EDUCACIÓN, SITUADO EN EL MONASTERIO DE SAN BENITO, PLANTA SEGUNDA, DESPACHO Nº 49

Observaciones:

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE Nº 2 RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR SERÁ EL DÍA 24 DE AGOSTO A LAS 12:30 EN LA SALA Nº 48 DEL MONASTERIO DE SAN BENITO

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE Nº 3 RELATIVO AL PRECIO DE LICITACIÓN SERÁ EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 12 HORAS EN LA SALA Nº 48 DEL MONASTERIO DE SAN BENITO.

SE APLAZA LA APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE Nº 3 RELATIVO AL PRECIO DE LICITACIÓN A LA MESA QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 12:30 HORAS EN LA SALA Nº 48 DEL MONASTERIO DE SAN BENITO.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/09/2012
Adjudicatario: EULEN, S.A.
Importe (sin IVA): 124.715,7 €
IVA: 26.190,29 €
Importe total: 150.906 €
Fecha de Formalización: 11/10/2012
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal