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Perfil de contratante

CONTRATO PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA TÉRMICA DEL EDIFICIO CASA DEL BARCO I

CONTRATO PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA TERMICA DEL EDIFICIO CASA DEL BARCO I

Nº expediente: V 13/16
Estado: Formalizado
CPV: 45321000-3 45324000-4 4
Unidad de contratación: SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 115.272 €
Tipo de licitación:

El objeto del contrato pretende la mejora de la eficiencia energética del Edificio Casa del Barco I mediante:

LOTE 1.- El suministro e instalación de un SATI (Sistema de Aislamiento Térmico Interior) completo que garantice el cumplimiento de los documentos normativos RITE y CTE-HE-0 reduciendo el coeficiente de intercambio térmico del edificio.

LOTE 2.- Suministro e instalación de la totalidad de los sistemas de cerramiento acristalado del edificio Casa del Barco 1. Las características de los sistemas de cerramiento acristalado, se definirán en el apartado de características técnicas correspondiente al lote.

El VALOR ESTIMADO total del contrato es de 115.272,00 €, más 24.207,12€ en concepto de IVA.

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a:

LOTE 1: 46.048 euros.

LOTE 2: 69.224 euros.



Duración del contrato:

150 días a partir de la fecha de formalización del contrato.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 4/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 29/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 6/09/2016 14:00
Observaciones:

La apertura conjunta del sosbre nº 1, relativo a la declaración responsable y sobre nº 2 relativo a la oferta económica y restantes criterios valorables mediante fórmulas matemáticas se celebrará el día 6 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/10/2016
Adjudicatario: INMEVA INFRAESTRUCTURAS SL
Importe (sin IVA): 65.070 €
IVA: 13.664 €
Importe total: 78.734 €
Fecha de Formalización: 16/11/2016
Actas y documentos
MESA APERTURA DOCUMENTACION GENERAL Y OFERTA ECONOMICA Y RESTANTES CRITERIOS VALORABLES MATEMATICAMENTE: MESA1_V13_16 (113.9 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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