CONTRATO DE OBRAS DE REGENERACIÓN URBANA DE LA FASE I DEL ARU "29 DE OCTUBRE", DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
El objeto del contrato se divide en los siguientes lotes:
Lote 1:
• Rehabilitación de 4 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 3 y 5 y la calle Albatros núms. 1 y 3.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 2:
• Rehabilitación de 3 bloques que afectan a 18 viviendas, ubicados en la calle Zorzal núm. 14 y la calle Faisán núms. 7 y 9.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 3:
• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 48 viviendas, ubicados en la calle Águila núms. 14, 16, 18, 19, 20, 21, 23 y 25.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 4:
• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 11 y 13, calle Gaviota núms. 2 y 4, y Cigüeña 39, 41, 43, y 45.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
LOS TIPOS DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, son los siguientes:
Nº lote
PBL, IVA excluido
IVA
Total
1
562.341,05 €
56.234,10 €
618.575,15 €
2
452.318,48 €
45.231,85 €
497.550,32 €
3
1.189.595,72 €
118.959,57 €
1.308.555,29 €
4
1.188.070,57 €
118.807,06 €
1.306.877,63 €
Valor Estimado
del contrato
3.392.325,82 €
339.232,58 €
3.731.558,39 €
- Duración del contrato
Seis meses desde la comprobación del replanteo.
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 2 de junio de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 5 de junio de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 3 de julio de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 6 de julio de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en la unidad administrativa que tramita el expediente, que es la siguiente:
Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.
Tfno 983 426180.
Correo electrónico ocsp@ava.es
Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán al email ocsp@ava.es
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es
Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace:
- Observaciones
Los licitadores que presenten oferta a los lotes 1, 3 y 4 deberán acreditar estar en posesión de la clasificación que se indica a continuación; por su parte, los licitadores que presenten oferta al lote 2 podrán optar por acreditar la solvencia técnica con la siguiente clasificación:
Nº lote
Clasificación obligatoria o facultativa
Grupo
Subgrupo
Categoría
(RD 773/2015)
1
Obligatoria
C)
Edificaciones
2
Estructuras de fábrica u hormigón
Categoría 3
(cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €)
2
Facultativa
Categoría 3
(cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €)
3
Obligatoria
Categoría 4
(cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €)
4
Obligatoria
Categoría 4
(cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €)
La mesa de apertura del sobre 3 tendra lugar el jueves 6 de julio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).
La mesa para la revisión de documentación del contrato, se reunirá el viernes 28 de julio de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 2 de agosto de 2017
- Fecha de Formalización
- 9 de agosto de 2017
Actas y documentos
- Nombre
- Tabla ofertas sobres 1 y 3
- Documento
- 14-17 ofertas sobre 1 y 3 ARU 29oct (368 KB ) (1página)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa sobres 1 y 3
- Documento
- 14-17 mesa sobres 1 y 3 (69.3 KB ) (3páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe evaluación de ofertas
- Documento
- Nuevo informe evaluación ofertas (116 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicacion
- Documento
- 14-17 mesa adjudicacion (44.5 KB ) (1página)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicacion
- Documento
- 14-17 mesa adjudicacion-bis (51.7 KB ) (3páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa documentacion posibles adjudicatarios
- Documento
- Acta mesa documentacion adjudicatarios (37.1 KB ) (1página)
Actas y documentos
- Nombre
- Acuerdo Junta de Gobierno de adjudicacion
- Documento
- Acuerdo adjudicacion (195 KB ) (6páginas)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.