CONTRATO DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES PARA LOS SERVICIOS DE POLICÍA MUNICIPAL, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
El presupuesto máximo de licitación es 1.420.000 € impuestos incluidos. El importe del IVA (21%) es de 246.446,28 €.
Cuatro años desde la formalización del contrato o Acta de puesta en marcha del servicio, con posibilidad de prórroga anual hasta 2 años.
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad, calle Victoria nº 4, 2ª planta, 47009.-Valladolid.
Fecha de envío al DOUE 8 de agosto de 2013.
Se ha publicado en el BOE de fecha 29 de agosto de 2013.
Además de la clasificación se exige justificar que se dispone de los recursos humanos y técnicos suficientes para ejecutar las prestaciones objeto del contrato, de acuerdo con la claúsula M del cuadro de características del PCAP.
La mesa de contratación para la apertura del sobre nº 2 (juicios de valor), se realizará el día 3 de diciembre de 2013 a las 12:30, en la Sala 48 del edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, de Valladolid.
La mesa de contratación para la apertura del sobre nº 3 se realizará el miércoles 29 de enero de 2014, a las 12:30 en la Sala 28 del edificio de San Benito, calle San Benito nº 1 de Valladolid
Pendiente de formalización