Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIO PARA LA GESTIÓN DE LOS TALLERES DIRIGIDOS A ALUMNADO Y AMPAS DE LOS CENTROS ESCOLARES DE VALLADOLID ORGANIZADOS POR EL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD

Nº expediente: SE-EII 18/2016
Estado: Formalizado
CPV: 80000000-4
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 35.819,73 €
Tipo de licitación:

AÑO

PRESUPUESTO IVA INCLUIDO (€)

PRESUPUESTO IVA NO INCLUIDO (€)

IVA (€)

2016

11.256,69

10.233,35

1.023,34

2017

28.141,71

25.583,38

2.558,34

TOTAL

39.398,40

35.816,73

3.581,67

Nº de talleres

Presupuesto IVA incluido

PLAN MUNICIPAL DE INFANCIA

14 (1 sesión de una hora de duración)

453,60 €

PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD

478 (2 sesiones de una hora de duración)

30.974,40 €

PLAN MUNICIPAL DE VIOLENCIA

123 (2 sesiones de una hora de duración)

7.970,40 €

TOTAL

615

39.398,40

Duración del contrato:

Un año desde el 15 de octubre de 2016 hasta el 15 de octubre de 2017, o desde la fecha de formalización del mismo si ésta fuese posterior. Los talleres comenzarán a impartirse desde el 2 de noviembre de 2016 desarrollándose hasta el 27 de mayo de 2017.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 1/09/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 1/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 21/09/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/09/2016 12:00, 10/10/2016 13:30
Observaciones:

La Mesa de Contratación se reunirá el día 10 de octubre de 2016, en la Sala 28 del edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1 - 47003 Valladolid) para la apertura del Sobre nº 3 (criterios de valoración matemática)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/10/2016
Adjudicatario: GESTIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES
Importe (sin IVA): 23,85 €
Fecha de Formalización: 14/11/2016
Observaciones:

El importe de adjudicación es de 23,85.-€/hora/taller (IVA excluido)

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
24/08/2016 14:05 acredita_1608241405.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/08/2016 14:08 acredita_1608241408.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/09/2016 08:23 Publicación en BOP acredita_1609010823.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/09/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1609020400.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/09/2016 12:33 Fecha límite para ofertar acredita_1609021233.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/09/2016 12:34 acredita_1609021234.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/09/2016 13:19 Mesa de Contratación acredita_1609051319.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/09/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1609220400.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/09/2016 11:42 acredita_1609261142.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/09/2016 14:30 acredita_1609281430.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/09/2016 14:46 Mesa de Contratación II acredita_1609291446.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 09:34 acredita_1610130934.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/10/2016 09:46 acredita_1610140946.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/10/2016 10:04 Adjudicación acredita_1610271004.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/11/2016 09:18 Formalización acredita_1611170918.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal