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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACTUACIONES DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DEL EDIFICIOS DEMANIALES Y PATRIMONIALES, PROPIEDAD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID O EN LOS QUE SE UBICAN SERVICIOS MUNICIPALES.

Nº expediente: 187/2014
Estado: Formalizado
CPV: 50000000-5
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo O Subgrupo 1 categoría b)
Presupuesto del contrato: 1.727.800 €
Tipo de licitación:

La oferta será una baja sobre el Cuadro de Precios de la Base de Precios Centro de la Construcción de 2015 comercializada por el Gabinete Técnico de Publicaciones del COAATIE de Guadalajara, a la que porcederá añadir el porcentaje de beneficio industrial y gastos generales de la empresa.

Duración del contrato:

Un año desde la formalización del contrato.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/05/2016
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/06/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/06/2016 13:45
Observaciones:

Reunida la Mesa de Contratación el 3 de febrero de 2016 se acordó proponer al órgano de contratación la retroacción del expediente al momento en que se produjeron errores materiales en el CCP del PCAP y en el acuerdo de aprobación del expediente, a fin de subsanarlos y continuar con su tramitación.

En Junta de Gobierno de fecha 4 de mayo de 2016 se acordó retrotraer el expediente al momento en que se produjeron los errores materiales, dejando sin efecto el acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de septiembre de 2015 y aprobando el expediente de contratación de nuevo.

Se convoca la mesa de aperrtura de los sobres 1 y 2 para el lunes 27 de junio de 2016, a las 13:45 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Las empresas que habían presentado oferta con anterioridad, que ya fue abierta en su día, deberán presentar escrito de ratificación o retirada de su oferta antes de la finalización del nuevo período de licitación.

Se convoca la mesa de apertura de los sobres 1 y 2 para el lunes 27 de junio de 2016, a las 13:45 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1.

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el lunes 14 de julio de 2016, a las 13:00 h., en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el lunes 25 de julio de 2016, a las 14:15 h., en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/08/2016
Fecha de Formalización: 26/09/2016
Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
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