CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES TÉCNICAS INCLUIDAS EN EL RIT DE EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
LOTES |
OBJETO |
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN |
LOTE 1 |
Calefacción Casa Consistorial, Imprenta, Servicio Médico, Centro Mantenimiento |
13.223,00 € |
LOTE 2 |
Instalaciones edificio San Benito |
18.182,00 € |
LOTE 3 |
Climatización Archivo Municipal |
4.959,00 € |
LOTE 4 |
Instalaciones varias edificio Plaza Santa Ana |
4.958,50 € |
LOTE 5 |
Equipos de aire acondicionado varios edificios municipales |
8.264,50 € |
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TOTAL |
49.587,00 € |
El plazo de duración del contrato es de un años, desde la formalización del mismo.
La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones de la casa consistorial, a continuación de la apertura del sobre 1, que tendrá lugar a puerta cerrada.
Con fecha 26 de mayo de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles para alegaciones.
la mesa para la propuesta de adjudicación del contrato se reunirá el lunes 2 d emayo de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.
El 9 de junio de 2017 se publican las actas de las mesas de contratación para la adjudicación y de examen de la documentación de los interesados, concediéndose 3 días para realizar alegaciones.
Los adjudicatarios e importes de adjudicación de los cinco lotes constan en el decreto de adjudicación que figura en Ficheros Disponibles.
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.