Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID DURANTE EL AÑO 2016

Nº expediente: SE-PC 4/2015
Estado: Formalizado
CPV: 64110000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo R, subgrupo 9, categoría D
Presupuesto del contrato: 827.000 €
Tipo de licitación:

El presupuesto máximo del contrato es de 827.000,00.-€, IVA excluido

IVA: 173.670,00.-€

TOTAL: 1.000.670,00.-€

Duración del contrato:

12 meses, desde el 1 de enero de 2016, o fecha de formalización si ésta fuera posterior, prorrogable por 12 meses más

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 21/08/2015
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 19/08/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/11/2015 14:30
Observaciones:

Fecha de publicación del anuncio en el BOE: 20 de octubre de 2015

Fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas: Miércoles 4 de noviembre de 2015, a las 14.30 horas

MESA DE CONTRATACIÓN

El jueves 5 de noviembre de 2015, a las 13:30 horas, se reunirá en acto público la Mesa de Contratación para proceder a la apertura de los sobres nº 1 y nº 2.

- Lugar: Casa Consistorial. Sala de Comisiones, 2ª planta, Plaza Mayor, 1

- Hora: 13.30 horas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 22/12/2015
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.
Fecha de Formalización: 16/05/2016
Observaciones:

Se ha adjudicado por un porcentaje de descuento del 38% sobre las tarifas fijadas por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para el año 2015

Otros datos
Número de licitadores: 2
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
19/08/2015 14:56 acredita_1508191456.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/08/2015 09:26 Fecha de publicación en el DOUE acredita_1508240926.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2015 08:47 Aclaración PCAP acredita_1509150847.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/09/2015 12:27 acredita_1509231227.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/09/2015 13:11 acredita_1509281311.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/09/2015 14:05 acredita_1509301405.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/10/2015 10:10 acredita_1510011010.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2015 08:59 acredita_1510200859.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2015 11:47 acredita_1510201147.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/11/2015 15:29 acredita_1511031529.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/11/2015 07:31 Evaluación de ofertas acredita_1511050731.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/11/2015 14:45 acredita_1511091445.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/12/2015 11:22 acredita_1512091122.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/01/2016 14:35 acredita_1601131435.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/11/2016 11:27 acredita_1611161127.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal