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CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCION DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRAS DE REGENERACIÓN URBANA DE LA FASE I DEL ARU "29 DE OCTUBRE" EN VALLADOLID

Nº expediente: OC73/2016
Estado: Formalizado
CPV: 71000000-8
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, IVA excluido, correspondiente a 177.426,81 €, se distribuye en los siguientes lotes:

  1. - LOTE I: 34.582,43 €, IVA excluido.
  2. - LOTE II: 25.295,88 €, IVA excluido.
  3. - LOTE III: 58.774,25 €, IVA excluido.
  4. - LOTE IV: 58.774,25 €, IVA excluido.
Duración del contrato:

Se establece un plazo total de redacción de proyecto de cuarenta y cinco días, contado a partir de la fecha de formalización del contrato.

En el plazo de quince días desde la formalización del contrato, el equipo redactor presentará un borrador del proyecto para el estudio por el supervisor de la Sociedad Municipal, con caracter previo a la entrega del documento definitivo.

La fase de dirección de obra se ajustará al plazo de ejecución y transcurso del plazo de garantía de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 235 del TRLCSP.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 29/12/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 30/12/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/01/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 31/01/2017 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en las dependencias municipales que se indican a continuacion:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª.47003-Valladolid.

Email: ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Página web municipal: https://www.valladolidEste enlace se abrirá en una ventana nueva.gob.es/es/perfil-contratante

Los licitadores que presentén su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo electrónico al email ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB http://ec.europa.eu/tools/esp/filter?lang=es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.

Observaciones:

Está disponible en "Ficheros disponibles" una nota con las respuestas a las solicitudes de aclaración formuladas por los posibles licitadores.

La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el martes 17 de enero de 2017 a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial. Plaza Mayor nº 1 - 2ª planta, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).

Aplazamiento de la Mesa convocada para el día 17-enero-2017, hasta la recepción de las ofertas presentadas, fuera de las oficinas municipales, por dos licitadores.

Con fecha 17 de enero de 2016 se publica en "ficheros disponibles" la relación de las ofertas presentadas, a fin de que durante el plazo de 3 días, se realicen las oportunas alegaciones.

La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el jueves 19 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Constistorial, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).

Se aplaza la mesa nuevamente, hasta la recepción de una oferta presentada en Correos.

La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el martes 24 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, a continuación de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).

Una vez abierto el sobre 1, se abrirá el sobre 3 el martes 31 de enero, a las 13:30 horas, en en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Actas de la mesas de apertura de los sobres 1, 3, adjudicación y examen documentación posibles adjudicatarios:

Con fecha 7 de marzo de 2017 se hacen públicas, para general conocimiento, las actas de la Mesas de Contratación relativas a la apertura de los sobres 1, 3, adjudicación y examen documentación posibles adjudicatarios, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 27/02/2017
Fecha de Formalización: 16/03/2017
Observaciones:

En ficheros disponibles se ha publicado el Decreto de adjudicación.

Actas y documentos
Informe técnico Lote III:  Documento PDF Informe bajas Lote III (91.8 KB) (1 página) 
Informe técnico Lote IV:  Documento PDF Informe bajas Lote IV (91.4 KB) (1 página) 
Informe solvencia técnica posibles adjudicatarios:  Documento PDF Informe solvencia técnica (447.6 KB) (1 página) 
Acta mesa documentación posibles adjudicatarios:  Documento PDF 73-16 mesa documentacion adjudicatarios (15.6 KB) (1 página) 
Otros datos
Número de licitadores: 58
Partidas de subcontratación:

No hay partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
14/12/2016 13:49 acredita_1612141349.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/12/2016 13:54 acredita_1612141354.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2016 13:15 Licitación acredita_1612151315.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2016 13:25 acredita_1612151325.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/12/2016 11:05 Anteproyecto acredita_1612161105.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/01/2017 11:24 Evaluación de ofertas acredita_1701051124.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/01/2017 22:06 Fecha mesa apertura s. 3 acredita_1701072206.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/01/2017 14:23 acredita_1701091423.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/01/2017 14:23 acredita_1701091423.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/01/2017 15:05 Nueva fecha mesa s. 1 y 2 acredita_1701101505.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/01/2017 12:53 Mesa apertura sobre 3 acredita_1701241253.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/01/2017 12:19 Tabla sobre 3 acredita_1701271219.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/01/2017 12:23 Tabla ofertas s.3 acredita_1701271223.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/02/2017 10:58 Fecha mesa adjudicacion acredita_1702011058.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/02/2017 11:08 acredita_1702201108.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/02/2017 11:13 Actas mesas para alegaciones acredita_1702201113.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/03/2017 13:54 acredita_1703071354.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2017 14:38 acredita_1703161438.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2017 15:27 acredita_1703161527.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2017 15:35 acredita_1703161535.pdf (56 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2017 15:37 acredita_1703161537.pdf (56 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/03/2017 13:26 acredita_1703241326.pdf (56 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo

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