Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DE PROYECTO DE PASO INFERIOR BAJO EL FERROCARRIL EN LA PLAZA DE RAFAEL CANO

Nº expediente: oc53/2016
Estado: Formalizado
CPV: 71311230-2 "
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 60.000,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato es de 5 meses desde la formalización del mismo.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 15/12/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/12/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/01/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/01/2017 13:30
Observaciones:

La mesa pública de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el martes 10 de enero de 2017, a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1, a continuación de la apertura de los sobres 1.

Al no haberse recibido una oferta presentada fuera de las dependencias municipales, se aplaza la mesa pública de apertura de los sobres 2 para el miércoles 11 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

La mesa pública de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el jueves 26 de enero de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/02/2017
Adjudicatario: DYNAMIS, SL
Importe (sin IVA): 31.800 €
IVA: 6.678 €
Importe total: 38.478 €
Fecha de Formalización: 2/03/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 3
Partidas de subcontratación:

No hay partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
30/03/2017 12:13 Formalización acredita_1703301213.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal