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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REPARACIÓN DE PATOLOGÍAS ESTRUCTURALES EN EL ESTADIO DE FÚTBOL JOSÉ ZORRILLA DE VALLADOLID.

Nº expediente: 17/2017
Estado: Formalizado
CPV: 71000000-8
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 37.170,00 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Tres meses desde la formalización del contrato.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/10/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/11/2017 0:00
Apertura pública de ofertas: 14/11/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en:

Oficina de contratación y supervisión de proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito, 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.

Tfno 983 426180.

Correo: ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten la oferta en las oficinad de Correos, lo notificarán al correo ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nahGJ4esEkkQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el martes 14 de noviembre, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones, sita en la planta 1ª de la Casa Consistorial, Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa (no pública) de adjudicación, tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

La mesa (no pública) para el estudio de la documentación del posible adjudicatario, tendrá lugar el 16 de enero de 2018, a las 9:00 horas, en el despacho del Concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Observaciones:

Con fecha 22 de noviembre de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles, para presentar las alegaciones que se consideren oportunas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/02/2018
Adjudicatario: ALFESTAL Ingeniría SLU
Importe (sin IVA): 19.500 €
IVA: 4.095 €
Importe total: 23.595 €
Fecha de Formalización: 7/02/2018
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 11
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
06/10/2017 14:47 acredita_1710061447.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2017 09:54 acredita_1710200954.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2017 09:58 acredita_1710200958.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2017 10:14 Anuncio BOP acredita_1710201014.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/10/2017 11:09 Informe patologías acredita_1710241109.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/10/2017 11:05 Plataforma Eº acredita_1710311105.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/10/2017 11:25 Anuncio Plataforma Contratación acredita_1710311125.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/10/2017 11:33 acredita_1710311133.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/11/2017 10:18 acredita_1711081018.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/11/2017 04:49 Evaluación de ofertas acredita_1711090449.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/11/2017 10:30 Relación ofertas acredita_1711091030.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/11/2017 10:32 acredita_1711091032.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/11/2017 13:09 Mesa contratación acredita_1711091309.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2017 09:35 Relación ofertas acredita_1711100935.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2017 09:38 Mesa sobres 1 y 3 acredita_1711100938.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/11/2017 11:12 Tabla valoración sobres 1 y 3 acredita_1711151112.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/11/2017 11:31 acredita_1711151131.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/11/2017 09:50 Publicación acta mesa s.1 y 3 acredita_1711220950.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 14:30 acredita_1712111430.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/01/2018 10:07 acredita_1801151007.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/01/2018 14:58 Mesa estudio documentacion acredita_1801241458.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/02/2018 12:55 acredita_1802071255.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/02/2018 13:00 acredita_1802071300.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/02/2018 13:11 Decreto adjudicacion acredita_1802071311.pdf (52 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/02/2018 09:37 Formalizacion acredita_1802080937.pdf (52 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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