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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DE PROYECTOS Y DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS EN BIENES INMUEBLES POR ENCARGO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID EN ACTUACIONES DE CARÁCTER SUBSIDIARIO

Nº expediente: 29/2016
Estado: Formalizado
CPV: 71000000-8
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

La base de licitación son los honorarios calculados de conformidad con el documento incorporado como Anexo I en el el PPTque rige el presente contrato.

La oferta económica contendrá exclusivamente una baja porcentual (en letra y número, prevaleciendo la letra en caso de no coincidencia) sobre dichos honorarios.

El PRESUPUESTO ORIENTATIVO DE LOS DOS AÑOS es de 95.000,00 €, IVA incluido (78.512,40 y 16.487,60 € de IVA).

El valor estimado del contrato (sin IVA e incluyendo los dos años de prórroga) es de ciento cincuenta y siete mil veinticuatro euros y ochenta céntimos (157.024,80 €) con un IVA de treinta y dos mil novecientos setenta cinco euros y veinte céntimos (32.975,20 €), lo que hace un total de ciento noventa mil euros (190.000,00 €).

Duración del contrato:

Dos años, prorrogable por otros dos, de uno en uno.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 11/10/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 12/10/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/11/2016 13:30
Observaciones:

Se ha detectado un error, que se subsanará mediante un anuncio de rectificación, en el anuncio en el BOP de 11 de octubre de 2016, donde consta como valor estimado del contrato, 314.049,59 €, cuando el importe correcto del valor estimado del contrato es de 157.024,80 €.

Se amplía el plazo para la presentación de ofertas por un plazo de 15 días desde la fecha prevista de publicación del anuncio de correccción de errores en el BOP (24/10), por lo que el mismo finaliza el 8 de noviembre de 2016, a las 14:30 horas.

Se ha presentado un recurso de reposición contra los criterios de valoración de las ofertas, por lo que se amplía el plazo de presentación de ofertas al 9 de noviembre de 2026, a las 14:30 horas, a fin de poder resolver el recurso de reposición en acuerdo de Junta de Gobierno.

Se convoca la mesa de apertura de los sobres 1 y 3 para el viernes 11 de noviembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala nº 28 - 1ª planta, sita en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1.

Con fecha 10 de enero de 2017 se reúne la Mesa de contratación para la resolución de una serie de cuestiones planteadas en la valoración del sobre 3.

La Mesa de adjudicación se reunirá el 20 de febrero de 2017, a las 12:00 h, en el despacho de la Concejalía.

El 9 de marzo de 2017 se reunirá la Mesa de contratación para el estudio de la documentación del posible adjudicatario.

Con fecha 9 de marzo de 2017 se publican las actas de la Mesa de contratación para la apertura de los sobres 1 y 3, el estudio de cuestiones planteadas para la valoración de ofertas, la Mesa de adjudicación y la Mesa para el estudio de la documentación del posible adjudicatario, a fin de que durante 3 días hábiles puedan formularse las alegaciones que se estimen oportunas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/04/2017
Adjudicatario: Sergio Louzan Saavedra
Fecha de Formalización: 25/04/2017
Observaciones:

La adjudicación no es un importe, sino un porcentaje de baja, que es el siguiente:

- Baja del 50 % sobre los honorarios profesionales que contienen el Anexo I (folios 83 a 91 del expediente) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el presente contrato.

Actas y documentos
Notificación resolución recurso de reposición: 29-16 Noti recurso reposición (158.4 KB) (2 páginas)
Acta mesa apertura sobres 1 y 3: Acta mesa sobres 1 y 3 (113.6 KB) (4 páginas)
Acta mesa aclaración criterios de adjudicación: 29-16 mesa subsanaciones (640.2 KB) (2 páginas)
Tabla anexa informe valoración sobre 3: Tabla valoración ofertas sobre 3 (32 KB) (1 página)
Acta mesa estudio documentación posible adjudicatario: Acta mesa documentación adjudicatario (40.5 KB) (1 página)
Otros datos
Número de licitadores: 18
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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