Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO DE LA ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-PC 73/2017
Estado: Formalizado
CPV: 48800000; 48900000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 169.421,48 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido es 169.421,48.-€

Duración del contrato:

Dos meses y medio, contados a partir de la fecha de formalización del contrato

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 11/12/2017
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 2/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/01/2018 12:00, 12/04/2018 12:00
Observaciones:

La Mesa de Contratación convocada para el día 4 de enero de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)

La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de abril de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/05/2018
Adjudicatario: SEIDOR S.A.
Importe total: 164.386,97 €
Fecha de Formalización: 12/06/2018
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 3
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
23/11/2017 10:13 Aprobación del exp. acredita_1711231013.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 10:56 Publicación en BOP acredita_1712111056.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 15:01 Convocatoria Mesa I acredita_1712111501.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/12/2017 09:34 Consultas 2 y 3 acredita_1712130934.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/12/2017 10:35 Consultas 4 y 5 acredita_1712191035.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/01/2018 09:29 Evaluación de ofertas acredita_1801030929.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/01/2018 12:00 Acta Mesa I acredita_1801051200.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2018 11:20 Convocatoria Mesa II acredita_1804101120.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/04/2018 09:13 Actas Mesas II y III acredita_1804200913.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/05/2018 10:57 Adjudicación acredita_1805161057.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2018 10:25 Formalización acredita_1806191025.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal