CONTRATO DE SUMINISTRO DE LA ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente: SE-PC 73/2017
Estado: Formalizado
CPV: 48800000; 48900000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 169.421,48 €
Tipo de licitación:
El tipo de licitación a la baja, IVA excluido es 169.421,48.-€
Duración del contrato:
Dos meses y medio, contados a partir de la fecha de formalización del contrato
Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 11/12/2017
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 2/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/01/2018 12:00, 12/04/2018 12:00
Observaciones:
La Mesa de Contratación convocada para el día 4 de enero de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)
La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de abril de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/05/2018
Adjudicatario: SEIDOR S.A.
Importe total: 164.386,97 €
Fecha de Formalización: 12/06/2018
Actas y documentos
Acta Mesa II: SE-PC 73/2017 ACTA MESA Sobre 3 (577.2 KB) (3 páginas)
Acta Mesa III: SE-PC 73/2017 ACTA MESA adj (84.4 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 3