Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contrato de suministro para la adquisición de una caldera de asfalto fundido, con destino al Servicio de Espacio Público e Infraestructuras

Nº expediente: 27/2016
Estado: Formalizado
CPV: 43312300-6
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 57.033,35 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 47.135,00 €.

Duración del contrato:

4 meses

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgente
Fecha publicación en boletín: 13/06/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 14/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 21/06/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/06/2016 13:30
Observaciones:

La mesa para la apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el lunes 27 de junio de 2016, a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1.

La mesa de apertura de los sobres 3 tendrá lugar el viernes 8 de julio de 2016, a las 12:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el jueves 14 de julio de 2016, a las 12:45 h. en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 6/06/2016
Adjudicatario: MAQUINTER, SA
Importe (sin IVA): 45.956 €
IVA: 9.650,76 €
Importe total: 55.606,76 €
Fecha de Formalización: 2/09/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 1
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
10/06/2016 12:01 acredita_1606101201.pdf (32 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/06/2016 12:25 acredita_1606101225.pdf (33 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/06/2016 12:02 acredita_1606131202.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/06/2016 09:40 acredita_1606160940.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2016 13:26 Evaluación de ofertas acredita_1606221326.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/06/2016 13:15 acredita_1606241315.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/07/2016 12:10 acredita_1607041210.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/07/2016 12:23 acredita_1607081223.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/07/2016 13:52 acredita_1607121352.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/07/2016 13:53 acredita_1607121353.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/07/2016 11:58 acredita_1607131158.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/07/2016 11:59 acredita_1607131159.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/07/2016 11:03 acredita_1607181103.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/07/2016 17:02 acredita_1607251702.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/07/2016 17:12 acredita_1607251712.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/09/2016 12:24 acredita_1609051224.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/09/2016 10:50 acredita_1609091050.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal