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Perfil de contratante

CONTRATO DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE OCHO CARROZAS Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE PAPÁ NOEL Y LA CABALGATA DE REYES 2017

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura

El objeto del contrato es el suministro, en régimen de alquiler, vallado y rafia para la Cabalgata de Papá Noel a celebrar el 17 de diciembre de 2016, y de ocho carrozas, infraestructuras, vallado e instalaciones eléctricas necesarias para ser utilizadas en Valladolid durante el desfile de la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero de 2017. La contratación incluye el alquiler, montaje, mantenimiento, transporte y desmontaje de todo el material que se define en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 74.100 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

El plazo de ejecución será el 17 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 19/10/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/10/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/11/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación preceptiva en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas.

Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de Cláusulas administrativas.

Lugar de presentación:

Dependencia: Fundación Municipal de Cultura.

Domicilio: C/Torrecilla, 5

Localidad y código postal: Valladolid, 47003

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones

Observaciones:

El objeto de este contrato se divide, a efectos de su ejecución, en los lotes a continuación señalados:

LOTE Nº 1: SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE OCHO CARROZAS.

LOTE Nº 2: SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE INFRAESTRUCTURAS.

LOTE Nº 3: VALLADO Y RAFIA NEGRA

LOTE Nº 4: INSTALACIONES ELÉCTRICAS TEMPORALES

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo viernes 11 de noviembre de 2016, a las 10.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo miércoles 16 de noviembre de 2016, a las 10.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 29/11/2016
Importe (sin IVA): 74.100 €
IVA: 15.561 €
Importe total: 89.661 €
Fecha de Formalización: 5/12/2016
Observaciones:

Adjudicación por lotes:

Lote 1: Suministro en régimen de alquiler de ocho carrozas: por importe de 36.000 € más el 21 % de IVA equivalente a 7.560 €, total 43.560 €.

Adjudicatario: D. Rufino González de Córdoba (Carrozas Rurro).

Lote 2: Suministro en régimen de alquiler de infraestructuras: por importe de 18.500 €, más el 21% de IVA equivalente a 3.885 €, total 22.385 €.

Adjudicatario: Pandora Producciones, Imagen y Eventos, S.L.U

Lote 3: Vallado y rafia negra: por importe de 17.400 €, más el 21% de IVA equivalente a 3.654 €, total 21.054 €.

Adjudicatario: Fullsport CyL, S.L

Lote 4: Instalaciones eléctricas temporales: por importe de 2.200 €, más el 21% de IVA equivalente a 462 €, total 2.662 €.

Adjudicatario: Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux, S.L

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
19/10/2016 09:05 Publicación acredita_1610190905.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/11/2016 13:51 Evaluación de ofertas acredita_1611041351.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/11/2016 08:38 Convocatoria mesa sobres 1 y 2 acredita_1611070838.pdf (52 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/11/2016 14:36 Convocatoria mesa sobre nº 3 acredita_1611111436.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/11/2016 13:06 Publicación acta mesa apertura Sobres 1 y 2 acredita_1611151306.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/11/2016 10:13 Publicación informe y acta apertura Sobre 3 acredita_1611211013.pdf (58 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/11/2016 11:38 acredita_1611211138.pdf (59 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/02/2017 14:25 acredita_1702151425.pdf (60 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/02/2017 14:26 acredita_1702151426.pdf (61 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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