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Perfil de contratante

CONTRATO DEL SUMINISTRO DE INFRAESTRUCTURAS Y DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA DESARROLLAR LA FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID 2017

Nº expediente: 14/2017
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DE CULTURA Y TURISMO
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE REQUIERE
Presupuesto del contrato: 94.001,9 €
Tipo de licitación:

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 17/02/2017
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/03/2017 14:30
Datos de presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
  2. Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
  3. Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
  4. Dirección electrónica: sect@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses

Observaciones:

Con fecha 27 de febrero de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 3. Fichero adjunto "Contestación Cultura y Comunicación lote 3"

Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 2. Fichero adjunto "Contestación preguntas lote 2"

Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 6. Fichero adjunto "Contestación preguntas lote 6"

Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre documentación. Fichero adjunto "Contestación preguntas generales sobre documentación"

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ EL DÍA 7 DE MARZO DE 2017 A LAS 14.00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1.

Con fecha 2 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre Lote nº 6. Fichero adjunto "Contestación preguntas Lote 6 - 2"

Con fecha 2 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 2. Fichero adjunto "Contestación preguntas de TRAMA al lote 2"

SE PUBLICA CON FECHA 10 DE MARZO DE 2017 EL ACTA DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE 2 (celebrada el 7 de marzo a las 14.00).- los licitadores disponen de un plazo de 3 días hábiles para la presentación de alegaciones

LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 del LOTE 1 y del SOBRE nº 3 de los LOTES 2 Y 6, SE CELEBRARÁ EL DÍA 14 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1, TAMBIEN EN ESTA MESA SE PROCEDERÁ A LA LECTURA VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y APERTURA SOBRE 3 DE LOS LOTES 3 y 5

LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DEL LOTE 1 SE CELEBRARÁ EL DÍA 21 DE MARZO DE 2017 A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1

Con fecha 22 de marzo de 2017 se publica el acta de la mesa pública celebrada el día 14 de marzo de 2017, en la cual se dio lectura al informe de valoración de juicios de valor correspondiente a los lotes 3 y 5, y se procedió a la apertura del sobre número 3 de criterios evaluables mediante fórmulas de los lotes 2,3,5 y 6. En este acto también se ha abierto el sobre 1 y 2 de la empresa presentada en el Lote 1, y el sobre 1 de una de las empresas presentadas en el Lote 2. Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de este acta para la presentación de alegaciones

En la misma fecha se procede a publicar: Informes valoración juicios valor Lotes 1,3 y 5. Informe valoración fórmulas y final de lotes 2,3,5 y 6.

Con fecha 24 de marzo de 2017 se hacen públicas las actas de las mesas:

- Apertura sobre nº 3 Lote 1

- Evaluación informe criterios evaluables mediante fórmulas e informe final de los Lotes 2, 3, 5 y 6

Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de estas actas para la presentación de alegaciones

Con fecha 28 de marzo de 2017 se hace pública el acta de la mesa de evaluación justificación de oferta desproporcionada e informe final Lote 1

Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de esta acta para la presentación de alegaciones

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/04/2017
Adjudicatario: SCI Servicios Complementarios de la Impresión S.L.
Importe (sin IVA): 13.635 €
IVA: 2.863 €
Importe total: 16.498 €
Fecha de Formalización: 18/04/2018
Observaciones:

FECHA ADJUDICACIÓN LOTES 2, 3 Y 5 --- 05/04/2017

LOTE

Empresa adjudicataria

Importe adjudicación sin IVA

Importe adjudicación con IVA

FECHA FORMALIZACIÓN

LOTE 2 (datos incluidos anteriomente)

SCI Servicios Complementarios de la Impresión S.L.

13.635 €

16.498,35 €

18/04/17

LOTE 3

DEREOJO Producciones S.L.

10.500 €

12.705 €

18/04/17

LOTE 5

EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENARIOS S.L.

7.158

8.661,18

12/04/17

FECHA ADJUDICACIÓN LOTES 1 Y 6 --- 11/04/2017

LOTE

Empresa adjudicataria

Presupuesto máximo adjudicación sin IVA

Presupuesto máximo adjudicación con IVA

FECHA FORMALIZACIÓN

LOTE 1

IBERSTAND S.L.

20.450 €

24.744,50

24/04/17

LOTE 6

ADVANCE SERVICES S.L.

15.500 €

18.755 €

18/04/17
Actas y documentos
Acta informe criterios evaluables mediante fórmulas e informe final Lotes 2,3,5 y 6: acta informe Lotes 2,3,5 y 6 (991.6 KB) (4 páginas)
Acta de evaluación de la justificación de oferta desproporcionada e informe final del Lote 1: acta mesa informe final lote 1 (311.6 KB) (1 página)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
15/02/2017 12:25 Previo acredita_1702151225.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/02/2017 08:36 acredita_1702170836.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/02/2017 09:35 Publicación aclaraciones lote 3 acredita_1702270935.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/03/2017 11:25 Se contesta a preguntas sobre los pliegos acredita_1703011125.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/03/2017 09:01 Mesa apertura pública ofertas acredita_1703020901.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/03/2017 13:41 Publicación de aclaraciones acredita_1703021341.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/03/2017 11:24 Evaluación de ofertas acredita_1703071124.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/03/2017 14:00 PUBLICACIÓN MESA acredita_1703071400.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/03/2017 09:28 publicación ACTA acredita_1703100928.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/03/2017 10:08 Publicación de datos sobre la Mesa día 14 marzo acredita_1703101008.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/03/2017 10:25 acredita_1703101025.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/03/2017 12:56 MESA APERTURA SOBRE 3 LOTE 1 acredita_1703141256.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/03/2017 13:50 acredita_1703221350.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/03/2017 12:01 Publicación actas: sobre 3 Lote 1 y Lectura informes Lotes 2,3,5,y 6 acredita_1703241201.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/03/2017 12:14 Publicación acta informe final Lote 1 acredita_1703281214.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/05/2017 13:48 acredita_1705021348.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/05/2017 14:35 PUBLICACIÓN ADJUDICACIONES Y FORMALIZACIONES acredita_1705021435.pdf (58 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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