CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS GONZALO DE BERCEO, GONZALO DE CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, MIGUEL DELIBES (EDUCACIÓN PRIMARIA), TERESA IÑIGO DE TORO, IGNACIO MARTÍN BARÓ, PEDRO GÓMEZ BOSQUE, GABRIEL y GALÁN y MIGUEL DE CERVANTES
CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS GONZALO DE BERCEO, GONZALO DE CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, MIGUEL DELIBES (EDUCACIÓN PRIMARIA), TERESA IÑIGO DE TORO, IGNACIO MARTÍN BARÓ, PEDRO GÓMEZ BOSQUE, GABRIEL y GALÁN y MIGUEL DE CERVANTES
La formalización de contrato de suministro de calderas en los colegios públicos se realizó con fecha 14 de marzo de 2018 los lotes 1, 2, 3 y 4, y el lote 5 el día 15 de marzo de 2018.
El contrato está dividido en lotes, siendo el tipo de licitación de cada lote el siguiente:
LOTE |
COLEGIO |
Tipo de licitación € (IVA excluido) |
Total con IVA |
1 |
GONZALO DE BERCEO |
113.309,79 € |
113.309,79 € |
2 |
MIGUEL DELIBES |
102.135,00 € |
157.793,21 € |
GABRIEL y GALÁN |
55.658,22 € |
||
3 |
GONZALO DE CÓRDOBA |
94.909,50 € |
154.971,67 € |
PEDRO GÓMEZ BOSQUE |
60.062,17 € |
||
4 |
ENTRE RÍOS |
84.931,85 € |
160.459,45 € |
TERESA IÑIGO DE TORO |
75.527,60 € |
||
5 |
IGNACIO MARTIN BARO |
81.679,26 € |
156.674,93 € |
MIGUEL DE CERVANTES |
74.995,67 € |
Un mes desde la firma del acta de replanteo
El último día de presentación de ofertas será el día 5 de diciembre de 2017 a las 14:30 horas en el Servicio de Educación del Monasterio de San Benito, o bien en Correos, cumpliendo los requisitos del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
La Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 y nº 2 se realizará el día 12 de diciembre de 2017, en la Sala de comisiones de la casa consistorial, planta segunda.
Los requisitos de solvencia técnica y económica son los recogidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
El contrato es mixto, pues existen prestaciones de contrato de obras, suministros y servicios, si bien la prestación que prevalece es la de suministros.
Los licitadores deberán visitar las salas de calderas de los nueve colegios y acreditarlo rellenando el modelo que se anexa en este perfil del contratante.
Así mismo, se les informa que podrán asistir a una reunión informativa que tendrá lugar los días 24 y 30 de noviembre de 2017 de 10 a 11 horas de la mañana, en la sede del AEMVA, Concejalía de Medio ambiente, Paseo del Hospital Militar 11 bis.
La adjudicación del contrato por lotes ha recaído en los siguientes licitadores:
LOTES |
ADJUDICATARIO |
IMPORTE ADJUDICACIÓN EXCLUIDO IVA |
IVA |
TOTAL |
Lote 1 C.E.I.P. Gonzalo de Berceo |
CALIDAD Y AMBIENTE S.L. B47486857 |
78.300,00 € |
16.443,00 € |
94.743,00 € |
Lote 2 C.E.I.P. Miguel Delibes C.E.I.P. Gabriel y Galán |
TÉCNICA VALLISOLETANA DEL CLIMA S.L. (TECNICALOR) B47505045 |
108.433,00 € |
22.770,93 € |
131.203,93 € |
Lote 3 C.E.I.P. Gonzalo de Córdoba C.E.I.P. Pedro Gómez Bosque |
EULEN SA A28517308 |
106.971,71 € |
22.464,06 € |
129.435,77 € |
Lote 4 C.E.I.P. Entre Ríos C.E.I.P. Teresa Iñigo de Toro |
PENTAGAS S.L. B47290895 |
115.530,00 |
24.261,30 |
139.791,13 € |
Lote 5 C.E.I.P. Ignacio Martín Baró C.E.I.P. Miguel de Cervantes |
IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGIA S.L. B98443294 |
110.847,51 € |
23.277,98 € |
134.125,49 € |
TOTALES: |
520.082,21 € |
109.217,27 € |
629.299,32 € |