Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA GESTIÓN DEL ALUMBRADO INTERNO DEL MERCADO DE LAS DELICIAS

CONTRATO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA GESTIÓN DEL ALUMBRADO INTERNO DEL MERCADO DE LAS DELICIAS

Nº expediente: V 7/15
Estado: Formalizado
CPV: 31000000-6
Unidad de contratación: ÁREA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y COORDINACIÓN TERRITORIAL

SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 53.386,05 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO. TRAMITACIÓN ORDINARIA

Duración del contrato:

60 DÍAS HÁBILES

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 8/05/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 8/05/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 28/05/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 8/06/2015 12:00
Datos de presentación de ofertas:

La fecha límite de presentación: Hasta las 14:30 horas del vigésimo día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de la licitación en el BOP.

Lugar de presentación:

a.- Dependencia: Servicio de Medio Ambiente.

b.- Domicilio: Paseo del Hospital Militar 11, bis

c.- Localidad y código postal: 47007

d.- Dirección electrónica: sma@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Apertura conjunta del sobre nº 1 "A", relativo a la declaración responsable y sobre nº 2 o "B" relativo a la oferta económica.

- Día: 8 de junio de 2015

- Hora: 12:00 horas.

- Lugar: Sala de Reuniones de la Concejalía de Área de Desarrollo Sostenible, y Coordinación Territorial, Paseo del Hospital Militar 11, bis (Edificio anexo a la Casa del Barco).

Convocatoria Mesa de Contratación para proceder al estudio del informe de valoración de las ofertas presentadas:

- Día: 25 de junio de 2015

- Hora: 8:00 horas

Convocatoria Mesa de Contratación para adjudicación:

- Día: 9 de julio de 2015

- Hora: 13:30 horas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 27/07/2015
Adjudicatario: FERNANDEZ DE LA MATA INSTALACIONES ELECTRICAS S.A
Importe (sin IVA): 34.515 €
IVA: 7.248,15 €
Importe total: 41.763,15 €
Fecha de Formalización: 2/09/2015
Actas y documentos
DECRETO DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: DECRETO DE APROBACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN (108.9 KB) (2 páginas)
MESA DE CONTRATACIÓN. ACTA DE APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 1 Y SOBRE NÚMERO 2: ACTA APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 (146.9 KB) (2 páginas)
MESA DE CONTRATACIÓN. ACTA INFORME DE VALORACION DE OFERTAS: ACTA MESA II ESTUDIO INFORME DE VALORACION DE OFERTAS (107.2 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 14
Desistimiento y renuncia:

Desestimiento por parte de Sociedad Iberica de Construcciones Eléctricas S.A (SICE) 30 DE JUNIO DE 2015

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal