Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTUALIZACIÓN A PROTOCOLO ABIERTO DE LA GESTIÓN CENTRAL TELEGESTIÓN (MUSEO) EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID

Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de la acutalización a protocolo abierto de la gestión central telegestión (museo) en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Nº expediente: 63/16
Estado: Formalizado
CPV: 30200000-1 Máquinas procesadoras de datos 48421000-5 Paquetes de sofware de gestión de instalaciones
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 43.487,6 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO: ABIERTO

TRAMITACIÓN: ORDINARIA

Duración del contrato:

Suministro: 21 días naturales

Instalación: 42 días naturales

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 31/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 1/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/09/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/09/2016 12:30
Datos de presentación de ofertas:

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ EL 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30 HORAS, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1-47001 VALLADOLID.

SE CONVOCA DE NUEVO LA MESA DE APERTURA PUBLICA DE LOS SOBRES 1 Y 2, QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 12.30 HORAS, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSITORIAL (2ª PLANTA), PLAZA MAYOR, 1.- 47001 VALLADOLID

LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3 SE CELEBRARÁ EL MARTES DÍA 18 DE OCTUBRE A LAS 13:30 HORAS, EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA - PLAZA MAYOR, 1 47001

Observaciones:

Se incorpora con fecha 23/09/16 Acta Mesa de Contratación de apertura del sobre nº 1.

Se incorpora con fecha 28/09/16 Acta Mesa de Contratación apertura sobres 1 y 2. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Se incorpora con fecha 24/10/16 Acta Mesa de Contratación de lectura de informe juicios valor y apertura sobre 3. Se incorpora también el informe técnico de valoración de criterios evaluables mediante juicios de valor. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de Características del Pliego de cláusulas administrativas.

Se incorpora con fecha de 8/11/2016, acta de la mesa de evaluacion del informe final de valoración de ofertas y propuesta de adjudicación. Se da un plazo de tres dias habiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartdo J del Cuadro de Caracteristicas Particulares del Pliego de Clausulas Administrativas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/11/2016
Adjudicatario: INGERNOVA SOLUCIONES DE INGENIERIA S.L.
Importe (sin IVA): 39.150 €
IVA: 8.221,5 €
Importe total: 47.371,15 €
Fecha de Formalización: 30/11/2016
Actas y documentos
ACTA LECTURA INFORME JUICIOS DE VALOR Y APERTURA SOBRE 3: Acta Mesa Lectura informe juicios valor y sobre 3 (790.2 KB) (2 páginas)
INFORME TÉCNICO VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR: Inf. de val. juicio de valor telegestion Museo de la Ciencia 63_2016 firmado (752.8 KB) (11 páginas)
ACTA MESA EVALUACION INFORME FINAL DE OFERTAS: acta evaluación informe final telegestión (1.2 MB) (4 páginas)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/08/2016 12:37 PUBLICACIÓN PREVIA A BOP acredita_1608221237.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/08/2016 12:40 acredita_1608221240.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/08/2016 14:10 acredita_1608311410.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/08/2016 14:22 PUBLICACIÓN FECHA FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN OFERTAS Y CELEBRACIÓN DE MESA PÚBLICA APERTURA PROPOSICIONES acredita_1608311422.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/08/2016 14:26 acredita_1608311426.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/09/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1609210400.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/09/2016 13:10 CONVOCATORIA MESA APERTURA SOBRES 1 Y 2 acredita_1609231310.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/09/2016 15:09 Incorporación acta apertura sobre 1 acredita_1609231509.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/09/2016 14:31 acredita_1609281431.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/10/2016 14:29 Publicación mesa apertura sobre 3 e Informe de valoración acredita_1610111429.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/10/2016 13:44 acredita_1610241344.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/11/2016 14:08 Publicación Acta valoración informe final. Publicación informe final de valoración. acredita_1611081408.pdf (52 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 14:59 Adjudicación acredita_1611181459.pdf (53 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/12/2016 14:42 PUBLICACIÓN FECHA FORMALIZACIÓN acredita_1612211442.pdf (52 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal