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Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER Y DE SERVICIOS DE LAS INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTO TÉCNICO Y MONTAJES DE ESCENARIOS PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN PEDRO REGALADO Y EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID 2017

Contrato de suministro en régimen de alquiler y de servicios de las infraestructuras, equipamiento técnico y montajes de escenarios para las fiestas patronales de San Pedro Regalado y el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2017

Nº expediente: 26/17
Estado: Formalizado
CPV: lote 1 44212300-2 Lote 2 44212300-2 Lote 3 4522800
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 189.900 €
Tipo de licitación:

Clase contrato: Suministro

Forma adjudicación: Abierto

Tramitación: Ordinaria

Duración del contrato:

Del 8 al 31 de mayo incluyendo montaje y desmontaje


Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 15/03/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/03/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 5/04/2017 13:45
Observaciones:

Con fecha 10 de abril de 2017, se publica Acta Mesa apertura sobre nº 1 y sobre nº 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de características particulares del Pliego de cláusulas administrativas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/04/2017
Importe (sin IVA): 189.434 €
IVA: 39.781,14 €
Importe total: 229.215,14 €
Fecha de Formalización: 3/05/2017
Observaciones:

ADJUDICATARIOS:

LOTE 1: X-TRAÑAS PRODUCCIONES, S.L (Importe sin IVA: 65.300 €; IVA:1.3713 €; Importe total: 79.013 €)

LOTE 2: ANTONIO RODRÍGUEZ ILUMINACIÓN Y SONIDO, S.L (Importe sin IVA: 119.164 €; IVA:25.024,44 €; Importe total: 144.188,44 €)

LOTE 3: SCAFO EVENTOS, S.L (Importe sin IVA: 4.970 €; IVA:1.043,7 €; Importe total: 6.013,70 €)

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
15/03/2017 10:10 acredita_1703151010.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/03/2017 15:06 Se carga de nuevo el pliego administrativo acredita_1703151506.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/03/2017 12:25 Evaluación de ofertas acredita_1703311225.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/04/2017 13:51 Comunicación del lugar, fecha y hora de la apertura publica de ofertas acredita_1704031351.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2017 13:36 Acta apertura sobre 1 y 3 acredita_1704101336.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/05/2017 09:34 acredita_1705120934.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/05/2017 09:49 acredita_1705120949.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/05/2017 09:52 acredita_1705120952.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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