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Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE DEL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA

Nº expediente: 59/2015
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio.
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Tipo mínimo de la licitación: Lote único: 6.000,00€ (IVA excluido)

Duración del contrato:

Desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos objeto del presente contrato, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente Pliego.

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 28/12/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/12/2015 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/01/2016 0:00
Apertura pública de ofertas: 14/01/2016 12:30
Datos de presentación de ofertas:

Fin plazo de presentación de ofertas: Día 12 de enero de 2016, a las 14:30 horas.

Observaciones:

* Detectados problemas en el funcionamiento del fax del Departamento de Patrimonio, se facilita un nuevo número de fax: 983 42 61 35 Dirección Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, para el supuesto de que la proposición (documentación administrativa y oferta económica) se presente por correo certificado. Se ruega además se avise mediante correo electrónico al Departamento de Patrimonio de la remisión del fax.

Persona de contacto en el Servicio de Limpieza: D. Ángel Mauro Terán Vela.

C/ Topacio, 63. Teléfono de contacto: 983 352 581 / 983 350 521 / 983 341 383

La MESA DE CONTRATACIÓN se reunirá el próximo día 14 de enero de 2016, a las 12:30 horas, en la SALA DE COMISIONES de la Casa Consistorial (2ª planta), para proceder a la apertura de los sobres 1 y 2 que continen la documentación y las proposiciones económicas respectivamente.

A la Mesa de Contratación acudirá como Presidente, en sustitución de Dña. Rosa Huertas González, el Director Adjunto del Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, D. Ángel Encalado Iglesias.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/02/2016
Adjudicatario: METALES ESPECIALES DEL NOROESTE, S.L.
Importe (sin IVA): 6.150 €
IVA: 0 €
Importe total: 6.150 €
Fecha de Formalización: 30/03/2016
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
28/12/2015 13:39 Enajenación Servicio Limpieza acredita_1512281339.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/12/2015 14:20 Cambio de número de fax acredita_1512291420.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/01/2016 13:04 Sustitución de la presidenta de la Mesa de Contratación acredita_1601121304.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/01/2016 07:31 Evaluación de ofertas acredita_1601130731.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/01/2016 13:55 Actas documentación y proposiciones económicas acredita_1601151355.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/02/2016 09:32 Decreto de Adjudicación acredita_1602170932.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/04/2016 09:53 Formalización acredita_1604010953.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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