ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE DEL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA
Tipo mínimo de la licitación: Lote único: 6.000,00€ (IVA excluido)
Desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos objeto del presente contrato, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente Pliego.
Fin plazo de presentación de ofertas: Día 12 de enero de 2016, a las 14:30 horas.
* Detectados problemas en el funcionamiento del fax del Departamento de Patrimonio, se facilita un nuevo número de fax: 983 42 61 35 Dirección Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, para el supuesto de que la proposición (documentación administrativa y oferta económica) se presente por correo certificado. Se ruega además se avise mediante correo electrónico al Departamento de Patrimonio de la remisión del fax.
Persona de contacto en el Servicio de Limpieza: D. Ángel Mauro Terán Vela.
C/ Topacio, 63. Teléfono de contacto: 983 352 581 / 983 350 521 / 983 341 383
La MESA DE CONTRATACIÓN se reunirá el próximo día 14 de enero de 2016, a las 12:30 horas, en la SALA DE COMISIONES de la Casa Consistorial (2ª planta), para proceder a la apertura de los sobres 1 y 2 que continen la documentación y las proposiciones económicas respectivamente.
A la Mesa de Contratación acudirá como Presidente, en sustitución de Dña. Rosa Huertas González, el Director Adjunto del Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, D. Ángel Encalado Iglesias.