Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE DEL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL

Contratación de la enajenación de material y vehículos para el desguace del Servicio de Policía Municipal, mediante procedimiento abierto, subasta.

Nº expediente: 138/2015
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Tipo mínimo de licitación:

Lote 1: 8.000,00€ (IVA excluido)

Lote 2: 8.000,00€ (IVA excluido)

Duración del contrato:

Se extenderá desde el día siguiente de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos objeto del presente contrato. Ver cláusulas 13 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 16/12/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/12/2015 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/01/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 20/01/2016 13:00
Observaciones:

*Detectados problemas en el funcionamiento del fax del Departamento de Patrimonio, se facilita un nuevo número de fax: 983 42 61 35 Dirección Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, para el supuesto de que la proposición (documentación administrativa y oferta económica) se presente por correo certificado. Se ruega además, se avise mediante correo electrónico al Departamento de Patrimonio de la remisión del fax.

Los vehículos se podrán ver en el Depósito de Vehículos sito en la c/ del Padre Bernardo Hoyos, 2.

La persona de contacto es César de la Cuesta. Teléfono de contacto: 983 27 69 68

La Mesa para la apertura de las proposiciones económicas se celebrará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), el día 20 de enero a las 13:00 horas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/02/2016
Adjudicatario: HERMANOS VELÁZQUEZ GÓMEZ, S.L.
Fecha de Formalización: 30/03/2016
Observaciones:

Importe de adjudicación:

LOTE 1: 18.990€

LOTE 2: 24.476€

Destacados

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Carpeta del Contribuyente. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Verificación de documentos
  • Impresos de solicitud
Registro Telemático
  • Información 010
  • Boletín Oficial del Estado. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Boletín Oficial de Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Un número para todo y para todos. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • DNI Electrónico. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Ganadora Web Institucional Norte de Castilla. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ganadora Web Institucional Norte de Castilla. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Innpulso - Red de Ciudades de Ciencia e Innovación
  • W3C WAI-AA WCAG 2.0
  • W3C CSS level 2
  • Licencia Creative Commons
Aviso Legal