Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE VIVIENDAS MUNICIPALES MEDIANTE SUBASTA

Convocatoria para la enajenación, mediante subasta de inmuebles patrimoniales propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: 107/2013
Estado: Anulado
Unidad de contratación: DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

UBICACIÓN

DATOS REGISTRALES

SUPERFICIE

CONSTRUIDA

Finca

Nº Registro

Tomo

Libro

Folio

LOTE 1

C/ Real 20

65745

Uno

1424

731

243

73,00 m2

LOTE 2

C/ Trabajo 14, 1º

16694

Seis

1791

164

76

65,64 m2

LOTE 3

C/ La Rambla 20

28216

Tres

835

343

23

78,00 m2

LOTE 4

Ctra. Fuensaldaña 33

25843

Tres

764

303

66

43 m2 y 7 m2

LOTE 5

C/ Calzada 9 (Simancas)

7812

Cinco

965

112

62

Edificabilidad 340 m2

FINCA

TIPO MINIMO DE LICITACIÓN

LOTE 1

C/ Real 20

77.646,62 €

LOTE 2

C/ Trabajo 14

33.838,38 €

LOTE 3

C/ La Rambla 20

38.000,51 €

LOTE 4

Ctra. Fuensaldaña 33

25.259,94 €

LOTE 5

C/ Calzada 9 (Simancas)

70.849,20 €

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 7/09/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 9/09/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 7/10/2013 14:30
Datos de presentación de ofertas:

GARANTÍA

LOTE 1

3.882,33 €

LOTE 2

1.691,92 €

LOTE 3

1.900,00 €

LOTE 4

1.263,00 €

LOTE 5

3.542,46 €

Observaciones:

Examen del expediente y solicitud de documentación: Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes. (Plaza Mayor, 4ª planta)

Horario: De 8:30 a 14:30 horas

Teléfono y persona de contacto para visita de los inmuebles: 983 426100 - Ext. 7356 - Luis Samaniego Conde

PUBLICACIÓN PRENSA: "NORTE DE CASTILLA" con fecha 17 de septiembre de 2013

DECRETO NÚM. 11869, DE 17 DE OCTUBRE, POR EL CUAL SE DECLARA DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DECRETO DECLARACION DESIERTO PROCEDIMIENTO (65.6 KB) (2 páginas)

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
09/09/2013 13:31 acredita_1309091331.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/09/2013 14:08 Fecha Publicación Prensa acredita_1309171408.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/09/2013 09:53 MODIFICACIÓN TELF. PERSONA DE CONTACTO acredita_1309200953.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/10/2013 14:12 Evaluación de ofertas acredita_1310081412.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/10/2013 13:25 DECRETO DECLARAR DESIERTO PROCEDIMIENTO acredita_1310181325.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/10/2013 13:33 PROCEDIMIENTO ANULADO acredita_1310181333.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal