OBRAS DE REPARACIONES Y MEJORAS DE LA URBANIZACIÓN EN EL REAL DE LA FERIA
OBRAS DE REPARACIONES Y MEJORAS DE LA URBANIZACIÓN EN EL REAL DE LA FERIA
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
OBRAS
- Duración del contrato
TRES MESES
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 14 de noviembre de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 17 de noviembre de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 10 de diciembre de 2014
- Apertura pública de ofertas
- 15 de diciembre de 2014
- Datos de presentación de ofertas
SEGÚN EL PUNTO H DEL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS
- Observaciones
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2014, ACORDÓ PROCEDER A LA PARALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL CITADO CONTRATO DE OBRAS.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 26 de agosto de 2015 se reanuda el procedimiento de adjudicación del presente contrato y se ha notificado a los licitadores cuya oferta ha sido admitida para que, en un plazo de diez días hábiles, ratifiquen o retiren su oferta.
La mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar eldía 22 de septiembre de 2015, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1, de esta ciudad.
La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el lunes 26 de octubre de 2015, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
La mesa de adjudicación tendrá lugar el 9 de noviembre de 2015, a las 11.00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Se convoca nuevamente la mesa de adjudicación para el 3 de dociembre de 2015, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Se suspende la adjudicación del contrato hasta la existencia de consignación presupuestaria en el ejercicio 2016.
Habiéndose reanudado la tramitación del expediente se convoca la mesa de contratación para proponer la adjudicación el martes 24 de mayo de 2016 a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 9 de junio de 2016
- Adjudicatario
- ARCEBANSA, S.A.
- Importe (sin IVA)
- 93.027,63 €
- IVA
- 24.728,86 €
- Importe total
- 117.756,49 €
- Fecha de Formalización
- 11 de julio de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- Proposiciones económicas
- Documento
- Proposiciones económicas (356.8 KB ) (1página)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa apertura sobres nº 1 y 2
- Documento
- 63-14 mesa sobres 1 y 2 (107 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa apertura sobre nº 3
- Documento
- 63-14 mesa sobre 3 acta apertura (417.1 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicación
- Documento
- 63-14 mesa adjudicacion (205.5 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa paralización
- Documento
- 63-14 mesa paralizacion (129.4 KB ) (1página)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicación-bis
- Documento
- 63-14 mesa adjudicacion bis (141 KB ) (2páginas)