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Perfil de contratante

SERVICIO DE CELADURÍA, TAQUILLA, PORTERÍA, PEONAJE Y LABORES COMPLEMENTARIAS EN EL POLIDEPORTIVO PISUERGA

Nº expediente: 14/16
Estado: Formalizado
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Deportes
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 716.984,4 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación es de 358.492,20 € IVA no incluido (2 años)

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros 24 meses más de existir acuerdo expreso entre las partes.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 6/05/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 23/05/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 26/05/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, calle Joaquín Velasco Martín nº 9

Observaciones:

Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Caractaerísticas unido al Pliego de clausulas administrativas particuales.

Se exige una garantía provisional por importe de 10.754,77 €, que se incluirá en el sobre nº 1 junto con la declaración responsable.

La apertura de los sobres nº 1 y nº 3 tendrá lugar el jueves 26 de mayo a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9.

NOTA ACLARATORIA: EL CONVENIO A APLICAR AL PERSONAL ES EL DE "PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID "

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/07/2016
Adjudicatario: ELEROC SERVICIOS S.L.
Importe (sin IVA): 331.589,36 €
IVA: 69.633,76 €
Importe total: 401.223,12 €
Fecha de Formalización: 30/08/2016
Actas y documentos
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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