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Perfil de contratante

SERVICIO DE CONDUCCIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL POLIDEPORTIVO PISUERGA

Nº expediente: 89/17
Estado: Formalizado
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Deportes
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 18.720 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación es de 18.720,00 €/2 años, IVA no incluido

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de dos años, pudiendo prorrogarse por otros dos años más de existir acuerdo expreso entre las partes.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 17/08/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/08/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/09/2017 14:30
Datos de presentación de ofertas:

La acreditación de la constitución de la garantía provisional (561,60 €) deberá incluirse en el sobre nº 1 junto con la Declaración Responsable.

Modaliad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado G) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, calle Joaquín Velasco Martín nº 9, Valladolid.

Observaciones:

Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas particulares.

La Mesa de Contratación para la lectura de la valoración del sobre nº 2 y la apertura del sobre nº 3 tendrá lugar el martes 3 de octubre de 2017 a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/12/2017
Adjudicatario: MONCOBRA
Importe (sin IVA): 15.310,4 €
IVA: 3.215,2 €
Importe total: 18.525,6 €
Fecha de Formalización: 2/01/2018
Actas y documentos
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DE SOBRES Nº 1 Y 2: ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXP. 89-17 (66.2 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3 (03/10/2017): EXPTE. 89-17 MANTENIMIENTO PISUERGA lectura valoración sobre 2 y apertura sobre 3 (76.6 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICACIÓN (20/10/2017): EXPTE. 89-17 MANTENIMIENTO PISUERGA adjudicación (75 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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