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Perfil de contratante

SERVICIO DE CONDUCCIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL POLIDEPORTIVO PISUERGA

Nº expediente: 67/15
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 18.800 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, correspondiente al periodo de un mes de prestación del servicio objeto del contrato es de 783,33 €

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse a su vencimiento por otros 24 meses más, de existir acuerdo expreso entre las partes, no pudiendo sobrepasar el periodo de duración total de 48 meses

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 7/09/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/09/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/09/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 15/10/2015 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Caracteristicas del mencionado pliego.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, calle Joaquín Velasco Martín nº 9.

Observaciones:

La Mesa de Contratación para la lectura de la valoración del sobre nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) y la apertura del sobre nº 3 (oferta económica) tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 2015 a las 14:00 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 16/11/2015
Adjudicatario: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L. (SAMYL)
Importe (sin IVA): 16.992,83 €
IVA: 3.568,49 €
Importe total: 20.561,32 €
Fecha de Formalización: 1/12/2015
Observaciones:

El contrato tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2017, pudiendo prorrogarse por un periodo de 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes

Actas y documentos
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1.7 MB) (52 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (29/09/2015): ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (70.8 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA SOBRE Nº 3 (15/10/2015): ACTA DE MESA CONTRATACIÓN VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA SOBRE Nº 3 (80.2 KB) (2 páginas)
Acta de la mesa de adjudicación del contrato: Acta de la mesa de adjudicación del contrato (76.6 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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