Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUÁTICO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES GESTIONADAS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Nº expediente: 12/16
Estado: Formalizado
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Deportes
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 1.024.793 €
Tipo de licitación:

El Presupuesto base de licitación es de 512.396,50 € IVA excluido (1 año)

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de 12 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de un año, de existir acuerdo expreso entre las partes

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/04/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/04/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/04/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 21/04/2016 13:45
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9

Observaciones:

Los Criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas.

Se exige una garantía provisional por importe de 15.371,90 € (3% del presupuesto base de licitación).

La apertura pública de los sobres nº 1 y nº 3 tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 13:45 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/09/2016
Adjudicatario: MARSAVE MALLORCA S.L.
Importe (sin IVA): 512.396,69 €
IVA: 107.603,31 €
Importe total: 620.000 €
Fecha de Formalización: 29/09/2016
Actas y documentos
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal