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Perfil de contratante

SERVICIO DE TRANSPORTE DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Nº expediente: 54/15
Estado: Formalizado
CPV: 60172000-4
Unidad de contratación: FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 109.090,9 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación (1 año) es de 54.545,45 € IVA no incluido

Duración del contrato:

El contrato tendrá vigencia durante el año 2016, pudiendo prorrogarse por un periodo equivalente a un año natural por acuerdo expreso entre las partes.

El presente contrato finalizará, en todo caso, el día 31 de diciembre de 2017.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 3/10/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/10/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/10/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/10/2015 13:45
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9.

Deberá presentarse una garantía provisional por importe de 1.636,36 €

Observaciones:

La Mesa de Contratación para la apertura de los sobres nº 1 (documentación) y nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) tendrá lugar el jueves 22 de octubre de 2015 a las 13:45 en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/11/2015
Adjudicatario: LINECAR S.A.
Importe total: 60.000 €
Fecha de Formalización: 15/01/2016
Actas y documentos
PLIEGO DE CLASULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINSTRATIVAS PARTICULARES (1.9 MB) (54 páginas)
ACTA DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 Y 3: Acta de apertura sobre nº 1 y 3 (73.8 KB) (2 páginas)
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACIÓN 05/11/2015: ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACION 05/11/2015 (77.4 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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