CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTELES PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2026
Descripción
Se convoca concurso de ideas para la selección por parte de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid del cartel que será la imagen de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2026.
Texto descriptivo utilizado cuando este contenido aparezca dentro de un listado.
Objeto: Se convoca concurso de ideas para la selección por parte de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid del cartel que será la imagen de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2026.
Requisitos de presentación: A consultar en las bases publicadas
Presentación de solicitudes: A elegir entre una de las dos opciones:
1.Tramitación electrónica: https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/registro-telematico
2.Mediante correo electrónico: cartelferiasvsl@valladolidturismo.com indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, número de carteles presentados y título de cada uno de ellos.
Especificaciones: Los ficheros de cada cartel (máximo 3 propuestas por autor/a) se presentarán en dos formatos diferentes:
1. Archivo digital por capas (.Tiff, .psd, o .ai)
2. Archivo en JPG, PDF o PNG con una resolución mínima de 72 ppp. La imagen debe tener un tamaño de 567x794 píxeles (20x28cm), en formato vertical, con un máximo de 15 megabytes por fichero.
Plazo de presentación hasta las 23:59 horas del día 21 de junio de 2026.
