Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante
  • Accueil
  • > Perfil del Contratante
  • > Contratación de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid
  • > Histórico de expedientes de contratación

Contratación del suministro en régimen de alquiler de instalaciones e infraestructuras para la realización de la concentración motera edición enero 2016

Contratación suministro régimen alquiler instalaciones e infraestructuras realización concentración motera edición enero 2016

Nº expediente: 2015/61
Estado: Formalizado

Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid S.L.

Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 59.340 €
Tipo de licitación:

Abierto

Duración del contrato:

La duración del contrato será desde la formalización del mismo hasta el completo desmontaje de las instalaciones, de acuerdo con lo siguiente:

-Las instalaciones e infraestructuras deberán estar perfectamente montadas y puestas en funcionamiento el día anterior al inicio de la concentración motera y permanecer instaladas hasta el día 10 de enero, fecha fin de la concentración.

Las labores de desmontaje, limpieza y reposición de elementos se realizará en el plazo de los cinco días siguientes a la finalización de la concentración.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/11/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 23/11/2015 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid S.L.

Plaza Mayor 1

47001 Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/11/2015
Adjudicatario: ALFE Suministros a la Construcción e Industria S.L.
Importe (sin IVA): 59.300 €
IVA: 12.453 €
Importe total: 71.753 €
Fecha de Formalización: 4/12/2015
Otros datos
Número de licitadores: 1
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
06/11/2015 14:56 Pliegos acredita_1511061456.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/11/2015 16:16 Evaluación de ofertas acredita_1511241616.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/12/2015 10:04 acredita_1512011004.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/05/2016 12:32 Publicación de la fecha de formalización acredita_1605161232.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/09/2020 22:30 Pliegos acredita_2009172230.pdf (61 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal