CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL BANCO DEL TIEMPO
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 33.700 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al presupuesto anual del contrato, es el siguiente: 30.636,36 € IVA no incluido.
- Duración del contrato
El contrato extenderá su vigencia por un año desde el día el 1 de marzo de 2018 ó desde la fecha de formalización si ésta
es posterior, hasta el día 28 de febrero de 2019 pudiéndose prorrogar, expresamente por un año más- Tipo de contrato
- Otros
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 4 de octubre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 5 de octubre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 24 de octubre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 26 de octubre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOP.
Las ofertas deberán presentarse en tres sobres cerrados en la forma y con el contenido establecido en el Apartado G.2 del cuadro de características y el 6.2.3 del PCA:
- Sobre nº 1: Declaración reponsable o DEUC
- Sobre nº 2: Oferta con los criterios valorables técnicamente
- Sobre nº 3: Oferta económica
La presentación de las ofertas deberá realizarse en la forma establecida en el apartado 6.3.1 del PCA en la siguiente dirección:
Servicio de Intervención social
Monasterio San Benito
C/ San Benito s/n
Planta Baja, puerta nº 1
47003 Valladolid
- Observaciones
La apertura del sobre nº 2 se llevará a cabo, en acto público, el próximo día 26 de octubre de 2017, a las 13:30 h en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
La lectura de los criterios evaluables técnicamente y la apertura del sobre nº 3, correspondiente a la oferta económica, tendrá lugar, en acto público, el próximo día 21 de noviembre de 2017, a las 13:30 h en la sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
El acto de la mesa de contratación previsto para el 21 de noviembre de 2017 a las 13:30 h en la sala de Comisiones de la Casa Consistorial, fue suspendido.
La apertura de la mesa de contratacion de la oferta economica sobre 3 y dacion de cuenta del informe de juicio de valor tendra lugar el dia 27 de diciembre de 2017 a la s10.00 horas en la Sala 28 del Monasterio de San Benito
Actas y documentos
- Nombre
- Acta apertura sobre nº 1 y 2
- Documento
- MX-4100N_20171030_142906 (1 MB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR
- Documento
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR (212.1 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DEL SOBRE 3 CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA
- Documento
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE SOBRE 3 CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA (325.2 KB ) (2pages)