Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN MENOR PARA EL SUMINISTRO DE VEINTE SILLONES PARA EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIRUNAS RONDILLA (C/ Cardenal Torquemada 52)

Nº expediente: SESS 63/16
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: Área de Servicios Sociales. Secretaría Ejecutiva del área de Servicios Sociales
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE (contrato menor)
Presupuesto del contrato: 10.000 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación es de 8.264,46 € (IVA no incluido)

Duración del contrato:

Los bienes objeto de adquisición de este contrato, procederán a suministrarse en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.

Tipo de contrato: Suministro
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 28/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/07/2016 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Deberá aportarse presupuesto junto con fotografías del sillón ofertado, en sobre cerrado antes del día 5 de julio de 2016 a las 14:00 horas, en el Servicio de Iniciativas Sociales, ubicado en calle San Benito 1, planta baja, puerta 2.

Para cualquier aclaración o consulta diríjanse a Loli del Río, tfno. 983426100 Extensión 7659.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/08/2016
Adjudicatario: BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES, S.L
Importe (sin IVA): 6.776 €
IVA: 1.422 €
Importe total: 8.198 €
Otros datos
Número de licitadores: 5
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
28/06/2016 10:14 acredita_1606281014.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/06/2016 10:28 acredita_1606281028.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/07/2016 22:30 Evaluación de ofertas acredita_1607062230.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/10/2016 08:39 acredita_1610190839.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal