CONTRATACION DEL SERVICIO PARA IMPARTIR LOS CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID 2017-2018
CONTRATACION DEL SERVICIO PARA IMPARTIR LOS CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID 2017-2018
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 175.850 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja, correspondiente a cada lote, es el siguiente:
LOTE
TIPO DE LICITACION
CURSO
LOTE 1
32.000,00 €
Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
LOTE 2
15.225,00 €
Actividades Auxiliares de almacén.
LOTE 3
20.900,00 €
Operaciones básicas de cocina.
LOTE 4
19.800,00 €
Servicios auxiliares de estética.
- Duración del contrato
El contrato extenderá su vigencia durante un año desde la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por otro año.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 9 de mayo de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 10 de mayo de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 29 de mayo de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Observaciones
El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el plazo el dia 29 de mayo de 2017 a las 14.30 horas
La apertura pública de ofertas de los sobres 1 "declaracion responsable" y 2 "Criterios valorables tecnicamente", tendrá lugar el dia 1 de junio de 2017 a las 14:30 horas en la Sala de Comisionces del Ayuntamiento de Valladolid
La apertura publica de ofertas del sobre nº 3 oferta económica y criterios evaluables matematicamente tendrá lugar el dia 15 de junio de 2017 a las 9.00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 DECLARACION RESPONSABLE Y CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR
- Documento
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 (407.9 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME SOBRE POSIBLES BAJAS DESPROPORCIONADAS
- Documento
- informe sobre posibles bajas desproporcionadas (641.3 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME SOBRES BAJAS DESPROPORCIONADAS
- Documento
- informe sobre bajas desproporcionadas (717.1 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE JUICIOS DE VALOR
- Documento
- informe de valoracion de juicios de valior (378.6 KB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE JUSTIFICACION DE BAJAS DESPROPORCIONADAS
- Documento
- informe de justificacion de bajas desproporcionadas (532.4 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE PROPUESTA DE ADJUDICACION
- Documento
- informe de propuesta de adjudicacion (640.8 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACIION DE BAJA TEMERARIA
- Documento
- MESA DE CONTRATACION DE valoracion de baja temeraria (541.2 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION PROPUESTA DE ADJUDICACION
- Documento
- mesa de contratacion propuesta de adjudicacion (508.2 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE Nº 3 OFERTA ECONOMICA
- Documento
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE SOBRE Nº 3 OFERTA ECONOMICA (530.7 KB ) (2pages)