CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
Contratación del suministro de material de oficina no inventariable para el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 125.600 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios, que los licitadores indicarán en sus ofertas y que regirán durante el período de vigencia del contrato.
El presupuesto máximo para el tiempo de duración del contrato no podrá exceder de 103.801,65 €, y 21.798,35 € de IVA, resultando un total de 125.600 €, con el siguiente desglose por lotes:
Lote
TOTAL SIN IVA
IVA
IMPORTE TOTAL
1
5.150 €
1.081,00 €
6.231,50 €
2
8.500 €
1.785,00 €
10.285,00 €
3
15.752 €
3.307,92 €
19.059,92 €
4
20.000 €
4.200,00 €
24.200,00 €
5
16.900 €
3.549,00 €
20.449,00 €
6
37.500 €
7.875,00 €
45.375,00 €
Los licitadores indicarán en sus ofertas los precios unitarios, excluido el IVA, para los materiales incluidos en cada uno de los lotes a los que liciten; y para la valoración de las ofertas indicarán el presupuesto anual del lote, IVA excluido, teniendo en cuenta el consumo estimado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y los precios unitarios ofertados.
Los licitadores deberán ofertar para la totalidad de los materiales comprendidos en cada uno de los lotes a los que liciten, establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La falta de alguno de estos materiales supondrá la desestimación de la oferta en ese lote.
- Duración del contrato
El contrato se iniciará el 1 de enero de 2018 o en la fecha en que se formalice el contrato, si ésta fuera posterior, y tendrá una duración de un año. Cabe posibilidad de una prórroga con una duración de hasta doce meses más.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 9 de octubre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 10 de octubre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 30 de octubre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en Plaza Mayor, nº 1-3ª Planta (Casa Consistorial), de Valladolid, código postal 47001, o bien mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.
Los licitadores adjuntarán las muestras de los materiales ofertados en el momento de la presentación de las ofertas, y siempre dentro del plazo establecido para su presentación.
- Observaciones
El MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA, asi como el ANEXO II AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, pueden facilitarse a los licitadores interesados en formato Word. Para ello se solicitará dicho documento mediante un correo electrónico dirigido a la dirección: sedhfppe@ava.es.
Enlace a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sQ1xO%2FSO75YQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
El jueves 2 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, se reunirá la Mesa de Contratación con objeto de proceder a la apertura del Sobre 1 que contiene el Documento Europeo de Contratación, o en su caso, la declaración responsable. Y a continuación en acto público, tendrá lugar la apertura del Sobre 2, correspondiente a las ofertas técnicas. Puede visualizarse dicho acto en el enlace: http://mediateca.valladolid.es/
Aquellos empresarios interesados en la presente licitación pueden examinar, en el Almacén de Acopios Municipal, muestras de los materiales de oficina que actualmente son objeto de suministro. Para ello deberán concertar cita previa en el teléfono 983.42.60.01, o bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección: mcherreras@ava.es
NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Conforme dispone el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, con fecha 25 de octubre de 2017 fue publicada en el Perfil del Contratante la composición de la Mesa de Contratación. Posteriormente, con fecha 7 de noviembre de 2017, D. Jorge Isla García, Técnico de la Secretaría Ejecutiva que actuaba como Secretario de la citada Mesa, ha causado baja en la Administración Municipal, razón por la que procede realizar su sustitución en la misma por otro de los Técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, D. José Luis Aragón Sánchez.
La Mesa pública de Contratación para la apertura de ofertas económicas (Sobre 3) tendrá lugar el lunes 11 de diciembre de 2017, a las 11.30 horas, en la Sala de Comisiones (2ª planta de la Casa Consistorial).
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) (468 KB ) (71pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ANEXO II AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- ANEXO II AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (194.9 KB ) (30pages)
Actas y documentos
- Nombre
- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES
- Documento
- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES (3.1 MB ) (48pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA
- Documento
- MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA (180.6 KB ) (23pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS (244.7 KB ) (21pages)
Actas y documentos
- Nombre
- CONTESTACIÓN A LAS ACLARACIONES SOLICITADAS POR LA EMPRESA ALCAÑIZ FRESNO´S, CON RESPECTO A CIERTOS MATERIALES DEL LOTE 5
- Documento
- CONTESTACIÓN A LAS ACLARACIONES SOLICITADAS CON RESPECTO A CIERTOS MATERIALES DEL LOTE 5. (444.9 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- CONTESTACIÓN A LAS ACLARACIONES SOLICITADAS POR LA EMPRESA STARPLES ESPAÑA
- Documento
- CONTESTACIÓN A LAS ACLARACIONES SOLICITADAS POR STARPLES ESPAÑA (87.4 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (18.7 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE APERTURA SOBRES 1 y 2
- Documento
- ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2. (981.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA APERTURA SOBRE 3
- Documento
- ACTA APERTURA SOBRE 3 (767.6 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE PROPOSICIÓN DE ADJUDICATARIOS
- Documento
- ACTA DE PROPOSICIÓN DE ADJUDICATARIOS (558.2 KB ) (2pages)